• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves productivo pero con sorpresa.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Esta mañana en el jueves he encontrado un par de relojes aprovechables. Uno es un Pulsar de cuarzo en muy buen estado que he rescatado para la jefa que ahora en verano le gustan así. Estaba sólo a falta de pila y correa. De paso una buen repaso de limpieza y pulido de plexi

P1080049.jpg

Y desde hace como un mes venía siguiendo la pista a un Certina en mal estado exterior, lo que no es ninguna sorpresa, pero con una buena máquina que, con permiso del vendedor en su día, abrí y vi una KF 308 lo que llamó poderosamente mi atención. No lo compré porque me pidieron 30 euros. Al llegar a casa no encontré nada de información sobre esta máquina. Después de diarios tira y afloja cada jueves contando con tener una rareza, hoy he conseguido una sustanciosa rebaja en el precio y me lo he traído. Visto con más detenimiento ha resultado ser un 330B; no sé cómo no vi el primer 3 ni como confundí la B con un 8. Seguramente las prisas y falta de espacio para hacer la cosas bien .....

Como tengo varias cajas Certina nuevas veré si entra bien en alguna de ellas porque, de lo contrario, entre rodiar, plexi y correa se va a ir mucho para un movimiento repetido. Y eso sin contar la más que posible restauración de esfera. Así es difícil que lo use yo.

P1080050.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Ese Certina con el cambio de caja y plexy no creo que necesite ninguna restauración de esfera, enhorabuena por la pieza
 
Ya sabes que yo soy delicado para "la cara"; a mi la suciedad y las manchas no me dicen nada bueno, los prefiero viejos pero con aspecto saludable.
 
Tiene verdín pero toda la grafía intacta, incluyendo el guapísimo logo en cursiva que tanto gusta. Con rodiado, plexy y correa nueva queda un vintage guapísimo.
 
Eres insaciable Manolo, ya compras hasta relojes de pilas. El Certina tiene mucho margen de mejora a poco que te pongas a ello.
 
No paras eh! asi da gusto

Bonito certina, a mi la esfera tampoco me molestaria mucho asi, pero para gustos...

De todas formas seguro que a poco que le hagas le quedas bien majo
 
Yo le cambiaría la caja y el plexi y me lo pondría tan agusto, si a ti no te va siempre lo tendrás para donante.

Un saludo.
 
Sigues teniendo una atracción especial para los relojes

Eso si, siempre te pilla currandotelo
 
Menuda suerte( trabajada ) tienes paisano...

PD: trae pá cá el Certina si lo tienes repe...:whist:::D
 
  • #10
Ja,ja, paisana, no te va a salir bien el intento pero sólo por lo que dice Ayuc. En último caso puede servir de donante que ya me he enterado que la rueda de centro de los 330 es frágil, muy frágil. Y lo digo con experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie