• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un jueves productivo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ha sido el de hoy, si señor. Me he encontrado un Patic Philippic al módico precio de 4 pavitos que monta una magnífica ETA 2782 y también he comprado un precioso reloj de plata con una AS dentro, aunque todavía no se el número, que parece llamarse Sukif y que ¡oh, milagro! a la jefa le ha gustado. Me dice que cuando se lo prepare se lo va a poner ahora todos los días porque es bonito, lo ve bien y con la manga corta se luce mucho. (Pshhhhh, digo yo que a ver si tengo premio .....::dnz::). Os los dejo ver:

Para web.jpg

P1080316.jpg

Y aparte he encontrado tres magníficas máquinas a las que habrá que buscar "apartamento": Cyma 586K (complicadísima la búsqueda), Omega 562 y Constellation 751 en excelente estado de esfera y movimiento (también complicadilla).

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
Hola Manolo.
Enhorabuena por tan buena caza te a cundido bastante.
Hoy se te a echado en falta( ni te e visto en el jueves ni en la relojería de Ángel).
Un saludo.
 
Magnifica caza. El de la jefa y los Omegas bien pero el PATIC ha conquistado mi corazón :pardon:
 
Manolo...

Creo que nos abremos cruzado unas cuantas veces por el mercadillo sin saberlo ... además curiosamente he desayunado enfrente de tu nuevo curro en el Polingano SP:laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

... Lo que es la vida...

El Patic lo he tenido en mis manos, a tiro, pero en cambio le he comprado al vendedor del Jueves un "fake" de un Santos Cartier que trae un armis superconseguido, y será diana próxima de mis experimentos...

También me ha caido del cielo un Seiko 5 6119, que gracias a Dios te he quitado de la vista....:whist::...

No me lo tengas en cuenta....

Paz y amor...
 
¡No, que va! El 6119 lo he tenido en mis manos, (también azul, ¿no? y en la calle de salida hacia Alberto Lista) y con un armis de los que me gustan y firmado Seiko, pero ya era mucho por hoy. Además me pidió 40 pavazos y yo no suelo gastar tan grandes cantidades ..... lo mío es como con los bonsáis, de poco a poquísimo.

Ese relojero Ángel al que te refieres se llama Jorge (Ángel era su padre que le enseñó relojería y en su honor llama así el negocio).
 
Última edición:
Sí señor, productivo ¿y cuándo no es fiesta? El de plata para tu mujer es muy bonito y es taaaaaaaan romántico que te acuerdes de ella cuando estás viendo relojes. :laughing1:. El otro tiene bonita caja y esfera. Lo ha tenido Vicente en sus manos pero ha pensado que mejor Patic. Lo siento, no he podido evitar la chorrada...

Esas máquinas que te has traído no están nada mal, al menos por el nombre. Ya las iremos viendo.
 
¡No, que va! El 6119 lo he tenido en mis manos, (también azul, ¿no? y en la calle de salida hacia Alberto Lista) y con un armis de los que me gustan y firmado Seiko, pero ya era mucho por hoy. Además me pidió 40 pavazos y yo no suelo gastar tan grandes cantidades ..... lo mío es como con los bonsáis, de poco a poquísimo.

Ese relojero Ángel al que te refieres se llama Jorge (Ángel era su padre que le enseñó relojería y en su honor llama así el negocio).

El seiko azul no es... efectivamente, por ese pedía 40 leureles, también le pregunté.... El que he comprado es de esfera blanca... ahora lo posteo... Daba la casualidad que el embellecedor del fechador se le había soltado y se había colado entre las manecillas unidendolas y frenándolas.... Al pobre chaval le he dicho que tenía mala solución ... :whist::... ::evil::
 
El seiko azul no es... efectivamente, por ese pedía 40 leureles, también le pregunté.... El que he comprado es de esfera blanca... ahora lo posteo... Daba la casualidad que el embellecedor del fechador se le había soltado y se había colado entre las manecillas unidendolas y frenándolas.... Al pobre chaval le he dicho que tenía mala solución ... :whist::... ::evil::


¿No te da vergüenza engañar asín a la gente?. A mi me dijo que sólo había que ponerle pila ..... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
......
 
Última edición:
  • #11
jueves de cacería y de churros no?
Un abrazo amigo..que sigan productivos tus jueves¡
 
  • #12
Felicidades por la caza.
Sigues teniendo un atractivo especial para los relojes
 
  • #13
Así se hace hay que tener a la parienta contenta......:whist::
 
  • #14
jueves de cacería y de churros no?
Un abrazo amigo..que sigan productivos tus jueves¡

Efectívamente, churros con la compañía de siempre y luego gran paseo para "echarlos para abajo". Y el paseo también resultó productivo.
 
  • #15
Pues me alegra que te haya resultado productivo el jueves. Buen botín has conseguido: estupendas máquinas, guapete azulón cuadrondo y tener contenta a la doña :clap:
 
  • #17
Has acertado de pleno con la jefa, cosa que no es tarea facil... asi que ya puedes estar contento

Ya nos iras contando como van quedando colocadas esas maquinarias Omega :clap:
 
  • #19
Con más miedo que vergüenza esta tarde me he atrevido a desmontar el de la doña, ya que atrasaba 30 minutos en dos horas, lo he limpiado y vuelto a montar; me han saltado tres piezas pero menos mal que han aparecido sin más sobresaltos, je,je,je. Y es que el tamaño si importa, si; ¡¡y mucho!!

P1080324.jpg

P1080325.jpg

La caja está en el taller del joyero ya que, aunque le cerraba en la muñeca, se le ponía la mano negra en un momento, je,je,je. Cuando esté listo totalmente le haremos la presentación completa.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie