• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el jueves de almuerzos

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados contertulios on line,

Esta vez fue un almuerzo mas corto pero no menos desestresante que otros, aunque un poco menos vintage como podrán ver....

Caminando por el centro me topo con este palacio en restauración casi terminada, un icono del centro cívico, que esta pronto a ser redescubierto con su nueva fachada tipo patio peatonal, antes cruzaba una calle por aquí.


lostimage.jpg




Frente a él un jardín espectacular rodea el antiguo Congreso Nacional, una belleza por donde se le mire.



lostimage.jpg



y sin mas preámbulos buscando lugares nuevos uno se "ensarta" a veces.... pero esta no fue esa ocasión: un menú todo junto, por pocas lucas como decimos por aquí.... de hecho (cuatro lucas y media jaja)


lostimage.jpg




y con esta parejita esperando su turno para entrar a almorzar....


lostimage.jpg




Un abrazo
 
Un nuevo jueves, unas nuevas y excelentes fotos de Eucratides con la compañia de un bello Longines y un crono Victorinox. Muchas gracias de nuevo y hasta el próximo jueves.
 
Precioso Longines amigo y ese Congreso Nacional ajardinado todo una delicia
 
Gracias nuevamente por la crónica histórico-paisajistico-gastronómica-relojil......y nosotros engrasando tambien los jugos gástricos por menos de esas 4 lucas y media...:drool:.....Salu2
 
Como siempre una delicia tus fotos, tus relojes y como no...esas ricas viandas:drool:, GRACIAS!
 
Guau, qué potencia de líneas tiene esa fachada (o tu foto, no sé....) y qué agradable ese caminito entre árboles... ¡Preciosas fotos de tu Santiago!

De la comida, me llama la atención esa tacita con contenido verde ¿qué es? Pinta rico, ñam-ñam....

Y en cuanto a los relojes, no tengo remedio: me gustan los dos:pardon: El Longines es una monadita y el crono de Victorinox es chulísimo y además no lo conocía.

Muchas gracias por traernos estos bonitos jueves, Eucra. Es una gozada poder acompañarte:)
 
Muy bello hilo como de costumbre , los lugares de Santiago preciosos , la comida de 4 lucas apetecible y ese Longines clasico muy buena pieza , gracias.
 
Gracias compañeros por sus comentarios.
Esa sopa Abde era de cilantro...o perejil...no me acuerdo bien ::Dbt:: lo que si me acuerdo es que los chips de berenjena estaban extraordinarios :dribble:

Un abrazo :Cheers:
 
Madre mía, y yo comiendo hoy ensaladilla rusa de bote en una gasolinera.
 
  • #10
Envidia sana el poder almorzar de esa manera. Yo, a lo más que llego, es a un café de máquina. Reportaje muy cuadrado: vistas, almuerzo y un par de relojes.
 
  • #11
Hola eucrátides. Magnífica, como siempre, tu crónica semanal. Tu ciudad, bella bella, los relojes espectaculares, el LONGINES quita el sentido y el ágape, escueto, pero correcto. Esperamos la siguiente crónica. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Llego un poco tarde a la cita,
pero como se dice, mejor tarde que nunca.

Muchas gracias por ese paseo Eucrátides, aunque en este caso me llama la atención que no hay nadie en las fotos,
como lo has conseguido? había un partido de fútbol o qué?
El menú muy interesante y muy equilibrado.
De los relojes, el Longines tiene el dial original? parece que las letras de Longines se van a caer para un lado ;-).

un saludo,
Javier.
 
  • #13
HOLA COMPAÑERO: UNA BONITA CRONICA CON TODOS LOS CODIMENTOS;HERMSAS PAISAJES,BUENA COMIDA Y DOS VINTAGES DEL CUAL COMO A LA AYORIA,ME GUSTA EL LONGINES.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Gracias Sergio, Juan, Germanio y Letemps por sus comentarios.

:Cheers:

Llego un poco tarde a la cita,
pero como se dice, mejor tarde que nunca.

Muchas gracias por ese paseo Eucrátides, aunque en este caso me llama la atención que no hay nadie en las fotos,
como lo has conseguido? había un partido de fútbol o qué?
El menú muy interesante y muy equilibrado.
De los relojes, el Longines tiene el dial original? parece que las letras de Longines se van a caer para un lado ;-).

un saludo,
Javier.


Hola Javier, la explicación es fácil...hay una pandereta de madera que impide el paso abierto aun..están casi inauguradas, aun sin vía libre de transito...
Del longines la respuesta es mas difícil para mi, te dejo una foro del cuadrante y espero tus comentarios, tal vez sea efecto de una ligera curvatura del mismo.

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola Eucrátides,
me imaginaba lo de la pandereta de madera que impide el paso de la gente.
Me llama la atención porque en una ciudad que bulle de gente, el no verla en esas fotos, me parece divertido. Guarda esas fotos, porque seguramente no puedas volver ha ver esas plazas así sin gente.Es como si estuvieran rodando una película.

En cuanto al Longines soy el menos indicado para juzgarlo, seguramente la cámara deforme la perspectiva.
Es complicado en un reloj de lineas rectas como este y si encima dices que tiene una ligera curvatura, pues más difícil aún.
 
  • #16
compatriota buenas fotos y ese plato menu ejecutivo ja ja. re bueno falto el tintolio no mas. a y ese longines una reliquia. saludos
 
  • #17
Buen reportaje gastrorelojeril
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie