• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 7 de Diciembre del 2017

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
De buena madrugada abro el hilo del puente, no queda ni el tato en el pueblo, sacare otro Longines 30L, la foto es de congelador y me voy al embarcadero…salud para todos, animo Benito ya te queda menos.

qtGHQzO.jpg

s77RtdM.jpg
 
Buenos días, madrugador, gracias por iniciar el hilo.
Precioso el especimen mostrado y buen trabajo de fotoshop para conseguir esa pedazo de imagen. Era broma, pero el embarcadero es precioso.
Hoy algo no muy vintage, pero que me ha costado un montón acercar a la caja de los chiquitines:

IMG_20171205_122306.jpg , es el Mechanical, de cuerda a 28800 latidos ¡¡¡y con esfera verde!!!.
Abrazosss.
 
Buenos días a tod@s. Gracias al señor que vive en un faro y sale a navegar de madrugada en su velero, cuál Corto Maltés.... Por iniciar el hilo diario.
Ayer recuperé un Luch, de un trío de Luchs a la espera de correa negra de piel de lagarto...
Feliz jueves...

_20171207_070800.jpg
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo, Nando!, Bonito Longines al igual que las fotos que nos presentas, siempre hermosas. El Khaki se le perdona que no sea vintage, pero clásico ya es, un indispensable!. Y me encanta especialmente ese Luch. Que maquina lleva?. Yo os acompaño con este Tissot...IMG_20171207_081335.jpg, IMG_20171207_081154.jpg. Saludos amigos!
 
Fantástico ese Longines Nando, muy bien acompañado por el Hamilton y el Luch de Vicente.

Mes y medio me ha costado sacar adelante este Corvette, de esos del síndrome de Sísifo, que lo compras para donante, y recuperas de otro, un bucle....
Edito porque se me coló el precioso Antimagnetique del amigo Pinon, preciosa esa caja, y esos índices, y la gracia, todo el....:clap:

20171207_081809.jpg

Feliz puente, a los qie estéis de puente, que otros estamos currando como bestias.....:ok::
 
Última edición:
Buen día,

Hoy puedo acompañar con el PR516 electrónico, que llevaba aparcado un tiempo.

Saludos!

IMG_1099.jpg
IMG_1098.jpg
 
¡Buenos días!. Como es usual, relojes muy bonitos. Yo estoy estos días repitiendo con mi 2639:

YTNNrLZ.jpg
 
Buenos días, madrugador, gracias por iniciar el hilo.
Precioso el especimen mostrado y buen trabajo de fotoshop para conseguir esa pedazo de imagen. Era broma, pero el embarcadero es precioso.
Hoy algo no muy vintage, pero que me ha costado un montón acercar a la caja de los chiquitines:

Ver el archivos adjunto 514139 , es el Mechanical, de cuerda a 28800 latidos ¡¡¡y con esfera verde!!!.
Abrazosss.

"Un intruso en la familia", hoy te perdonamos, yo también peco alguna vez.:flirt::flirt:
Las postales las fabrico por la noche en mis ratos libres, es un corta-pega, una rama por aquí y una barca por allá y el agua como ahora no la hay, me la invento.:D:D

Y ahora una musiquita pal jueves de puente…

 
Gracias NANDOMT por abrir el hilo diario con esta hermosa postal y el 30L, gracias a los amigos por su participación con hermosas piezas , acompaño con un clásico Genève con el incombustible 565 .

OOOOO.jpg


Feliz jueves y mejor puente a los que lo disfrutan
 
  • #10
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este TISSOT T12 ELECTRONIC del 72.
Buen puente para todos, menos para mi, estoy esperando una pieza que viene de Canarias y entre el puente y las posibles Aduanas?????, estoy que no vivo... Hasta el lunes, "na"...

Saludos.

c7c9bec313952e37e2850093e9d600e7.jpg
 
  • #11
Egun on a tod@s Omega Jumbo cincuentero.
006.jpg
003.jpg
Y cachorritos
24312463_1445267002238502_3150682953209327308_n.jpg
 
  • #12
Hoy en este dia de puente lluvioso y fresco,va el Universal.
Probando la nueva camara que me he pillado.
Saludos.

DSC00618.jpg
 
  • #13
Qué hermosura , felicidades !!

attachment.php
 
  • #15
Muchas gracias Nando por dejar el hilo abierto desde las primeras horas del día para todos. Preciosa la postal y el 30L, aunque no sé si la mariquita te dará puntos para el disputado certamen Lord of the Beasts :-P

Aquí no hay puente que valga: todos los días es fiesta :yhoo:: Qué preciosidades van saliendo ya, y no hemos hecho más que arrancar la jornada... Me estaba quedando con los preciosos y variados Tissot que han asomado, pero en estas ha llegado Gotzon y mi Tissotismo se ha rendido :worshippy: Y de las postales, a pesar de mi debilidad por la isla, hoy me quedo con los cachorritos de Txema :drool:

Yo voy con mi Nivada Super, y os deseo un juergues ídem :Cheers:

DSC05479.jpg

Y más madera animosa para ger :friends:

 
Última edición:
  • #16
Muchas gracias Nando por dejar el hilo abierto desde las primeras horas del día para todos. Preciosa la postal y el 30L, aunque no sé si la mariquita te dará puntos para el disputado certamen Lord of the Beasts :-P

Aquí no hay puente que valga: todos los días es fiesta :yhoo:: Qué preciosidades van saliendo ya, y no hemos hecho más que arrancar la jornada... Me estaba quedando con los preciosos y variados Tissot que han asomado, pero en estas ha llegado Gotzon y mi Tissotismo se ha rendido :worshippy: Y de las postales, a pesar de mi debilidad por la isla, hoy me quedo con los cachorritos de Txema :drool:

Yo voy con mi Nivada Super, y os deseo un juergues ídem :Cheers:

Ver el archivos adjunto 514193

Y más madera animosa para ger :friends:

[video]https://www.google.es/search?q=dirty+deed+acdc&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=4wApWqf3Kqip8weaxLfwDQ[/video]
Igualmente Lagunak , pasa un buen jueves!!!!!!
 
  • #17
Aquí estamos con un pre-vintage, si se admite esta expresión. Catalino inglés de plata. Liverpool, 1849.
Funciona estupendamente, atrasa un poco pero es que son más de 160 años.
Unos diarios de Lord Byron de la época , muy entretenidos y una Sheaffer Imperial que también comprende y escribe la lengua de la pérfida Albión aunque venga del otro lado del charco.CAM01089.jpg
 
  • #18
Hoy un transformer
DSC05484.jpg


Un T12 transformado en PR516, o un PR516 vestido de T12.

En cualquier caso, todo un Tissot transformista. Y tratándose de Tissot, de cosas que parecen ser pero no son y de transformers... qué mejor que un video de los Cars, con imágenes de la película Transformers, en el que Jorge Lorenzo da un paseo en coche a Megan Fox

 
  • #19
Muchas gracias Nando por dejar el hilo abierto desde las primeras horas del día para todos. Preciosa la postal y el 30L, aunque no sé si la mariquita te dará puntos para el disputado certamen Lord of the Beasts :-P

Tu sabes Abde que yo no juego a mariconaditas::dnz::::dnz::, yo solo toco los hu..vos...:laughing1::laughing1::laughing1: de gallina.

esta pa ti:

 
  • #24
QUE BELLEZA DE HILO!!!! desde el inicio especial con esa foto del embarcadero o esa de la familia de cachorritos....PRECIOSOS
De los relojes , casi ni hablamos....lujazo los Tissot de Pino, Temps y Drago :clap:El UG de Gotzon espectacular :dribble:Omegas, Novada, Corvette, Longines, Luch.....
Como sigue el ultimo en mi muñeca, sin fuerza para despegarlo :laughing1: Os dejo unas fotitas de ayer en la nieve


20171206_121908.jpg


Había coches por todas partes.....una plaga :yes:

20171206_152756.jpg


Feliz día
 
  • #25
Buen jueves para todosimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie