• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 21 de diciembre - Amigos del Vintage

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Buenos días, amigos.
Sin tiempo para ponerlo en fecha, abro el hilo con este también recién llegado:

IMG_20171221_090717617.jpg

Feliz jueves!!!
 
Pues buena llegada la de ese PR 516, Fugito!, enhorabuena!:clap:. Yo sigo comprobando la marcha del de ayer, no encontré otra correa para pasadores fijos a sí que le puse esta...IMG_20171221_090619.jpg, por cierto mirad que número de referencia tan raro C 10 1::Dbt::...IMG_20171221_091823.jpg
 
hoy sin vintage en la muñeca, paso fugazmente para desearos un buen Día!.
Saluti!
 
lostimage.jpg


Buen día a todos!!
 
Buenas y frías mañanas.
Gracias Fuji por abrir el hilo con ese setentero. Es maravilloso como relojes como el que muestra Pinon aún puedan dar la hora.... Lo bien hecho, hecho está...

Yo hoy con el Doxa que va como SPIRI GONZALES...

_20171221_092610.jpg

Por lo que terminaré el día unas horas antes...
 
Buenos y luminosos días.Gracias Fugito por abrir el hilo con ese estupendo Tissot, muy bonitos los acompañantes....
Hoy un deseado Pointer Date

ac6760e2388491f359adf7bc5bb55318.jpg



lostimage.jpg


f2b7b6118fc0319f08d0bd83ada79233.jpg


Feliz jueves.
 
Gracias Fugito por iniciar el hilo para todos en esta entrada al invierno. Te felicito por el guapo recién llegado; veo que sigue aumentando tu familia Tissotista :clap:

Cómo me gustan las esferas con los marcados en ese tono bronce patinado, pinontxu :drool: Y un saludo para DB :bye: Preciosos también el Doxa de Vicente y el pointer date de mi vecina aquejada de Tissotismo profundo :yhoo::Ah, y muy elegante el infiltrado de Mike :ok::

Comprobando en la muñeca este Mainliner recién llegado ::dnz::

DSC05552.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Fugito por abrir el hilo diario con ese fantástico Tissot, el Cauny de Pinon fantástico, el de Mike también está muy chulo, el Doxa De Vicente guapísimo, el Tissot pointer date con Perlon roja está de dulce, todo un espectáculo, coqueto y bonito el Longines de abde, muy elegante.
Yo hoy sigo con el señor patas de araña.
lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias fujito por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación con sus maravillosos relojes , acompaño con un clásico CYMA con el venus 175

CYMA venus 175.jpg

Feliz jueves a todos
 
  • #11
Gracias fujito por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación con sus maravillosos relojes , acompaño con un clásico CYMA con el venus 175

Ver el archivos adjunto 517806

Feliz jueves a todos


Repítelo 100 veces Abde: No te gustan los números romanos, no te gustan los números romanos.... Es inútil :drool:
 
  • #12
Egun on a todas y todos, Hoy de bolsillete.
012.jpg
011.jpg
018.jpg
018.jpg
 
  • #15
Buen comienzo de día pardiez con ese PR. Del resto, el Longines de Abde (y antares) es de los relojes más bonitos que se puede poner una mujer en la muñeca.

Yo con un Moeris.

55F3F53D-5F5A-4EE9-8613-50F273F0544E.jpg
 
  • #16
Azul la mañana es azul, que pasen un buen día, Alex, espero que vaya todo bien, muy atento…:ok::
ogYTAmp.png

 
  • #17
Hola compañeros,hoy estreno un vadur Nos que me ha sorprendido por calisad y acabados
1513849789552-1195798108.jpg
15138498516791585033314.jpg
Por cierto debe tener ñrofundimetro ,si alguien me lo puede explicar.....
Saludos
 
  • #19
Pensé que estaba solo, pero ya veo que no. Estupendo Illinois Grade 150 / Tamaño 8s, una autentica maravilla, que lo disfrutes.:ok::
No estas solo compañero lo que pasa es que tengo poquito, aunque me encantan , bueno ya sabes nos gustan todos. Un saludo.
 
  • #20
Gracias Fugito por iniciar el hilo para todos en esta entrada al invierno. Te felicito por el guapo recién llegado; veo que sigue aumentando tu familia Tissotista :clap:

Cómo me gustan las esferas con los marcados en ese tono bronce patinado, pinontxu :drool: Y un saludo para DB :bye: Preciosos también el Doxa de Vicente y el pointer date de mi vecina aquejada de Tissotismo profundo :yhoo::Ah, y muy elegante el infiltrado de Mike :ok::

Comprobando en la muñeca este Mainliner recién llegado ::dnz::

Ver el archivos adjunto 517790

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
Madre del amor hermoso, hoy te toca todo lo de Sto Tomás, seguro. Que maravilla, maravillosa!!!!!
 
  • #21
Terminaré semana con esta preciosa chuche
Feliz día compañeros
lostimage.jpg
 
  • #22
Precioso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Me encanta en la muñeca.
Es igual que uno de Antares?
Que lo disfrutes muchiiiiisimo.

¡Gracias reina! Es el mismo modelo que el de Antares, pero igual no sé si es... Seguramente no, porque hay tropecientas variantes, pero hace mucho que no veo el de Antares y mi memoria de pez no me ayuda ::Dbt::
 
  • #23
Madre del amor hermoso, hoy te toca todo lo de Sto Tomás, seguro. Que maravilla, maravillosa!!!!!

¡Gracias Txema! :) Yo no soy de bolsillos porque me gusta usar mis relojes, pero no soy ciega, y ese Illinois tuyo deslumbra :cool1:

Hablando de Santo Tomás, hoy me han enviado esto, con el siguiente pie de foto: Recordad, hoy es Santo Tomás; si os preguntan, somos patos :D

b3b61b14cae9f372832fe--keep-swimming-swimming-pigs.jpg
 
  • #24
Saludo amig@s, fantastico repertirio como todos los dias, me los pido todos para reyes....

Hoy un Buren Arlequín, mostrado otras veces, de esfera camaleonica...

20171221_123743.jpg

20171221_124434.jpg

Feliz Juerges.....:ok::
 
  • #25
Buenos y luminosos días.Gracias Fugito por abrir el hilo con ese estupendo Tissot, muy bonitos los acompañantes....
Hoy un deseado Pointer Date

ac6760e2388491f359adf7bc5bb55318.jpg



lostimage.jpg


Ojiplática y boquiplática..... Me ha costado recogerme la mandíbula....:drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie