• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jrmartin, FELIZ DÍA DE TU CUMPLEAÑOS.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Nuestro joven amigo con el que compartía años hasta ayer, hoy me adelanta. Pasa un excelente día.
feliz - copia.jpg
descarga.jpg
 
Felicidades compañero, de deseo lo mejor en este día :) Agradecer a Cesc el detalle de recordarnos a todos este “cumple” :ok::
 
Feliz cumpleaños compi... No te olvides de felicitar también a Dani Pedrosa que los cumple hoy también....:D
 
Jr, felicidades!!!, pasa un día muy especial en compañía de los tuyos, un abrazo!!
 
Muchas felicidades y muchos más entre nosotros.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
buen día Martín ; que cumpla muchos y buenos años.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Que pases un día especialmente feliz....y que te felicitemos muuuuchos más.
Un abrazo
 
Haz lo mismo que yo....disfrutar de este día tan especial, con el último en llegar en la muñeca.
Que pases un gran día.
 
Cuánto cumpleañero hoy !!!!

Muchas felicidades compañero !!!!! :Cheers::Cheers:
 
  • #10
¡Felices 69 años!

En función de la tipografía es el primer número que podríamos escribir y que al girar 180º se leyera igual, lo que se conoce como ambigrama. Y, sí, también es una postura sexual.
 
  • #11
Feliz dia Jrmartin, que disfrutes del dia de tu cumple....:ok::
 
  • #12
Feliz cumple, que pases un gran día:Cheers:.
 
  • #13
Muchísimas felicidades. Pasa un día estupendo con los tuyos (entre los que nos encontramos)
 
  • #14
Feliz día y feliz aniversario!
 
  • #15
¡Felices 69 años!

En función de la tipografía es el primer número que podríamos escribir y que al girar 180º se leyera igual, lo que se conoce como ambigrama. Y, sí, también es una postura sexual.
Los ambigramas eran típicos de los ILUMINATI...

Ejemplos:

"arroz a la zorra"
"Margarita tira gram"
 
Última edición:
  • #16
¡¡Otro vecino de cumpleaños!! Me voy a poner azul marino de sobaos y sidra:yhoo:::yhoo::

Muy felices sesentaytodos te deseo, jr. Un número..... ¡un número! :D

Que pases un día precioso y especial y puedas disfrutarlo con todos los que te hagan feliz en la vida. Y que sigamos celebrando tus nuevos años y décadas por aquí por mucho tiempo :Cheers:

PD: Nuevamente, gracias cesc:ok::
 
  • #17
Los ambigramas eran típicos de los ILUMINATI...

Ejemplos:

"arroz a la zorra"
"Margarita tira gram"

¿Eso no son palíndromos? Tenemos por aquí a un aficionado palindromista, aunque me temo que no frecuenta los hilos cumpleañeros :(
 
  • #18
¿Eso no son palíndromos? Tenemos por aquí a un aficionado palindromista, aunque me temo que no frecuenta los hilos cumpleañeros :(

Tienes razón, rubia. Palíndromos son, no ambigramas, lo que yo he citado.
Ruego el perdón de vuesa mereced y el de la concurrencia.
 
  • #19
Tienes razón, rubia. Palíndromos son, no ambigramas, lo que yo he citado.
Ruego el perdón de vuesa mereced y el de la concurrencia.

A ti te lo perdonamos todo, rey :cool1:
 
  • #20
Felicidades socio, disfruta de tu día

Un abrazo
 
  • #22
Muchas felicidades Amigo Martín. POR MUCHOS AÑOS. Un abrazo
 
  • #23
muchas felicidades compañero¡
un abrazo
 
  • #24
Feliz Cumpleaños!
Pasa un día como lo mereces,rodeado de la gente q te quiere
 
  • #25
SeÑor Jrmartin:

Muchisimas felicidades y que lo pases de lujo :ok:::ok:::ok::

Un abrazo

Daniel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie