• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyitas en los Compro oro

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ayer, recorriendo las calles de Sevilla, pasé por uno de esos lugares, generalmente lúgubres, será por que no se vea mucho desde fuera por miedo a posibles atracos o por no invitar a ello, y me enseñaron este Longines. No me lo traje porque mi fiebre por los relojes no llega para pagar determinados precios. Funcionaba y, según me dijeron, muy bien.

Os dejo verlo también aunque sea de forma virtual. Tiene 9 gramos de oro, creo recordar.

Longines oro cara.jpg

Longines oro trasera.jpg

Fotos hechas con el móvil así que no se le pueden pedir peras al olmo. Ni al ciruelo, digo yo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición por un moderador:
¿Ni fu ni fa? ......
 
Ni fu ni fa! Haha. Yo es que si me veo en el reflejo no me interesan :-P
 
Bonito si es el Longines...pena del daño de la esfera, al ser de porcelana tiene mal arreglo.
Me ha recordado este que hace mucho no sale, precisamente por "respeto" a su preciosa esfera, miedica soy [emoji33]

20151231_155812-1.jpg
 
Última edición:
A mi también me lo recordó.
 
A mi también me lo recordó.

Voy a escribir a Longines para pedir datos, os he leido que envían todo sobre el reloj. Hay que mandar fotos o solo número de caja y maquinaria?
 
Para mi gusto es feo de coj.....
 
Ayer, recorriendo las calles de Sevilla, pasé por uno de esos lugares, generalmente lúgubres, será por que no se vea mucho desde fuera por miedo a posibles atracos o por no invitar a ello, y me enseñaron este Longines. No me lo traje porque mi fiebre por los relojes no llega para pagar determinados precios. Funcionaba y, según me dijeron, muy bien.

Os dejo verlo también aunque sea de forma virtual. Tiene 9 gramos de oro, creo recordar.

Ver el archivos adjunto 530890

Ver el archivos adjunto 530891

Fotos hechas con el móvil así que no se le pueden pedir peras al olmo. Ni al ciruelo, digo yo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Manué el reloj....ni fú ni fá....como bien dices.

Las fotos con el móvil te salen bastante mejor que las otras. Dicho sea con el debido respeto maestro. Un saludo.
 
Voy a escribir a Longines para pedir datos, os he leido que envían todo sobre el reloj. Hay que mandar fotos o solo número de caja y maquinaria?

Sólo es necesario que les des el número de serie del calibre; ellos te dirán que día salió de allí, a quien fue y en que caja iba metido. No hay más datos.

A veces te piden una foto del movimiento pero otras muchas no.
 
  • #11
Para mi gusto es feo de coj.....


Perpleja me has dejado ::bxd:: Desde luego, está claro que para gustos los colores y que cada uno somos un mundo :huh:

A mí sí me gusta y además es que estas piezas tan viejitas (de transición como nos ilustró recientemente rafagil) me parece que tienen un encanto especial añadido por pertenecer a los albores de la relojería de pulsera que tanto me gusta. Son piezas que marcaron la historia de la relojería y aunque fuera solo por eso ya me atraen y me cautivan.

Lástima de los pequeños deterioros de la esfera y la aguja horaria, pero bueno, ya me gustaría llegar a su edad y conservarme solo así de "deteriorada" :innocent:
 
  • #12
Pues es una suerte que el reloj siga entero.... Es una preciosidad, si te lo venden al peso es una buena inversión.
 
  • #13
Me temo que no. Y además me dijo que era precio fijo, sin concesiones.

Efectívamente hay gustos pa tó.
 
  • #14
Yo, siguiendo tus consejos, he preguntado en tres o cuatro compro-oro de por aquí y me han mirado, primero como si estuviese loco, y tras unos breves segundos han debido pensar, loco no, este es poli o de los de Montoro, y me han empezado a contar historias de que la policía autónoma les obliga a romper la maquinaria y a no vender relojes y no sé qué más.

Imáginate cómo será la cara con la que me miran, que antes de escabullirme por la puerta, he tenido que explicar que en realidad no eran para mí, que eran para un amigo sevillano...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie