• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyeria juvelia caracas

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Amigos hoy les presento esta pieza aun sabiendo que es de los conocidos relojes fantasía, primero no escapo en mi atención que indicara su origen , y si ustedes me ayudan a dar rastros del movimiento y fecha , aunque me parece de los 40tas, luego de ello lo incorporo al hilo de joyerias vintages caracas
joyeriajuveliaa.jpg

joyeriajuveliab.jpg

joyeriajuveliad.jpg

joyeriajuveliae.jpg

joyeriajuveliaf.jpg
 
Bonito ejemplar Williams. Nombre del mes en la ventana a las "12" y día del mes, día de la semana por lanceta que imagino que se puede variar (día de la semana) desde la corona situada a las 10. Modelo patentado "Brevet +" reza en el bisel interno del dial.

El movimiento no lo tengo muy seguro y no voy a apostar, pero encontré la dirección de la joyería :


Juvelia CA
C/ Padre Sierra A Muñoz, Oficentro, 1, 1-D,

El Silencio, Caracas, Distrito Capital
Caracas (Venezuela)
Categoría : Joyerías


Saludos y felicidades por la pieza
Fernando
 
Jajajajajaja, FERNANDO , TU ERES UN CRACK CREO QUE USTEDES ASÍ SE REFIEREN A ALGUIEN ESPECTACULAR, MIRA QUE TENER LA DIRECCIÓN JAJAJAJAJAJ, SI ES UNA PIEZA MUY BONITA.
 
Jajajajajaja, FERNANDO , TU ERES UN CRACK CREO QUE USTEDES ASÍ SE REFIEREN A ALGUIEN ESPECTACULAR, MIRA QUE TENER LA DIRECCIÓN JAJAJAJAJAJ, SI ES UNA PIEZA MUY BONITA.

No te creas, la he sacado de las paginas amarillas de Venezuela. Jajajaja.

Un abrazo y haber si te puedo decir algo del movimiento estoy dudando entre 2. ¿Cuanto mide?
Fernando
 
De donde a donde tomo la medida?
 
Juer Williams pareces nuevo........ ¡¡ del movimiento !! en milímetros.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Jajajajaj, soy un vintagito de 53 proximamente jajajajajaj


25mm
 
Última edición:
Buen día amigos; parece ser de la flia de los FHF. Puede ser un cal FHF 70 o 175 u otros FHF.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Maestro Luis que gusto leerle y saberle bien.......gracias por su comentario
 
  • #10
Bello ejemplar nos muestras amigo Williams , desconozco los datos técnicos y otras características de este bello reloj , pero me alegra que forme parte de tu colección , una colección que todos compartimos .

Felicidades , un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #11
gracias mi biemponderado y amigo Miquel, no hay nada mas gratificante que compartir......
 
  • #12
Todo muy lindo Williams, pero traduceme que quiere decir la ventana superior y de que calendario, BMA????????
Slds.
Juan
 
  • #13
Creo que ahi va indicado los meses, abril , mayo................
 
  • #14
Amigo Williams, precioso reloj, aunque vaya marcado con el nombre de la Joyeria,
a mi parecer le da un plus de exclusividad. El marcador muy bonito con ese sistema
de fecha y días, además del buen estado que tiene.
Disfrutalo mucho,
Un abrazo,
Tony
 
  • #15
Gracias TONY justamente eso fue lo que catapulto la desicion de incluirle en mi humilde colección, ya pronto lo anexaremos al hilo relojerías vintages caracas
 
  • #16
Hola Juan.
ENE FEB MAR ABR......... el mes en curso

Saludos
 
  • #17
Muy bonito vom un pedazo de historia de Venezuela en tu muñeco.Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #18
Buen día Speed; ayer Javier me entregó el regalo que USTED envió para PIPO!!! por ahora gracias...

Ahora tenemos que ubicarlo!!!

Por favor; me cuenta algo sobre el animalito que se encuentra arriba - al lado de SPEEDHAWK??
UN SALUDO y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #19
Gracias, como en algun momento lo comente en el hilo de joyerias vintages, en todos nuestros países siempre habrá y se recordara ese lugar especial que nos traerá como recuerdo un reloj.
 
  • #20
Caramba que esfera mas bonita !!! felicidades Williams.
 
  • #21
Gracias SANTI BE realmente es curiosa y bonita..........
 
  • #22
Gracias Fernando.
Abrazo.
Juan
 
  • #23
HOLA WILLIAMS:UNA LINDA Y ESPECIAL PIEZA HAS ENCONTRADO AMIGO!!. Muy particular la ventana a las 12 con doble informacion;con el aditamento especial de llevar el nombre de una joyeria.
QUE LO DISFRUTES!!!!!
Un ABRAZO.
 
  • #24
Gracias sergio los que tienen nombres de joyerías de caracas me apasionan
 
  • #25
Muy bonito el reloj williams,

muy exclusivo por todas las variables de las que hablan los demás compañeros. Hay algo que no acabo de entender, cómo se lee el calendario? el día del mes por número lo dice la aguja en flecha roja, pero el día de la semana? Pido disculpas por adelantado si estoy preguntando algo muy lógico pero yo no consigo entenderlo! será que tengo un poco de resaca...

Saludos,

Trastu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie