• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La joya de la corona

  • Iniciador del hilo razzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, el otro día un amigo relojero me entrego una caja diciendo: toma un regalito que se que tú lo apreciarás

IMG_20161224_095143.jpg

Al abrirla me lleve una grata sorpresa

IMG_20161224_095245.jpg
IMG_20161206_140636.jpgIMG_20161206_141451.jpg

Se que solo vosotros sois capaces de apreciar este regalo, un amigo que lo vio comento" que regalo más raro" :laughing1:

Tengo todas identificadas menos estás
IMG_20161206_141823.jpg
Para mi son una pequeña joya
Espero que os gusten tanto como a mi :yhoo::
Un saludo a todos
 
Regalazo. Seremos raros pero son objetos de deseo reales y tienen un valor más que real...
 
Menudos amigos tienes, que regalazo.8o
 
Menudo regalazo, esto del coleccionismo va por barrios, sí me regalasen cromos no lo entendería :nea:
 
Estimado Razzi:

No se si es normal pero cuando te regalan fornitura es que te conocen, :D:D:D

A mi cuando me dan cosas asi, es para agradecer mucho. me ha encantado ya me gustaría recibir paquetes asi:ok:::ok::

Que las disfrutes , montandolas y disfrutaremos en las piezas que presentes:ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Madre mia, la joya de la corona y nunca mejor dicho, vaya pasada ese tipo de regalos y encima todas las marcas que tienes...

Ya sabes, ahora guardalas bien para cuando haya que darles uso. Yo tengo pendiente buscar una de Omega
 
:clap: Me estoy imaginando la cara de tu amigo cuando vió el regalo. Para los que arreglais relojes no puede haber mejores regalos que esos. Un saludo!.
 
Última edición:
Pues si que es un señor regalo!, y ese amigo.. otro regalo que tienes, enhorabuena!
 
Feliz regalo :)

las no-identificadas de "C" , son de Caravelle.

Saludos
Alvaro
 
  • #10
Gran regalo, menuda suerte :clap::clap:


Saludos
 
  • #12
Feliz regalo :)

las no-identificadas de "C" , son de Caravelle.

Saludos
Alvaro

Yo tuve una de esas coronas en un Certina que tuve de la época española (de Fernando Cler, me informó alguien). Aunque lo mismo eran de Caravelle y la apañaron.
 
  • #13
Gracias Álvaro, por la información, las Omega sabes para qué modelos son?

Tendrías que compararlas con la página de OttoFrei,
teniendo en cuenta la apariencia y el diámetro de cada una.
 
  • #14
Tremendo regalo chamo, ahora a completarlas con el vintage respectivo....
 
  • #16
Gracias Álvaro por esos interesantes enlaces
Un saludo
 
  • #17
Sabía que solo vosotros entenderiais mi alegría al recibir estás coronas :ok::
Un saludo a todos
 
  • #18
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Estupendo regalo
 
  • #19
Si señor ,no son fáciles de encontrar
 
  • #20
Pues si que es una joya si. Enhorabuena por ese regalazo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie