• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joven de 20 años aficionado al Vintage presenta su modesta colección.

  • Iniciador del hilo frankmar98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

frankmar98

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Me presento en el subforo del vintage, a mí y a mi modesta colección. Ya me presenté cuando me registré en su día en presentaciones, pero considero de educación hacerlo aquí.

Soy Frank, tengo 20 años, estudio Química y desde muy pequeño me llama muchísimo la relojería.

Me encanta la relojería, me encantan los vintages y me encanta Omega, valorando también otras marcas.

A partir de los 18 años, tuve la opción de ahorrar aunque fuera poco y pude comprar estas piezas que me encantan. Todos en Cash Converters (Podéis intuir los colores que me gustan).

Son un 1342, un 1012, y un 601, los tres completamente originales excepto el plexi del 601 y las 2 correas de cuero y sus hebillas

IMG-3009p.jpg




Tengo un poder adquisitivo casi nulo y muchas dificultades económicas, pero mucha ilusión, y eso me hace estar aún más orgulloso de mi colección, en este mundo en el que compañeras mías de gran poder adquisitivo llevan Daniel Wellington, y cada vez se valora menos el detalle.

Me encanta la atención al detalle, escribir con pluma, vestir con clase, la educación, etc.

Mis padres no están muy contentos con mi colección, dado la situación de la familia.

Me encanta en mis ratos libres entrar aquí porque veo piezas muy elegantes y de muy buen gusto. Y me inspira para el futuro.

Muchas gracias a todos por leerme; y a todos los foreros y a la administración por este espacio tan agradable.

Un saludo
 
Estimado frankmark 98:

Magnifica coleccion para alguien tan joven y que le las ha sacado con mucho esfuerzo.

Pero una cosa , esto es como la droga y no he visto centros de desintoxicacion de aficinados a la relojeria, aqui se entra pero no se sale :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Felicidades

F.Boctok
 
Pues un placer tenerte por aquí, bienvenido! También se hace muy grato ver gente tan joven en esto.
Muy bonitos esos tres relojes que muestras.
 
Estimado frankmark 98:
Pero una cosa , esto es como la droga y no he visto centros de desintoxicacion de aficinados a la relojeria, aqui se entra pero no se sale :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Amén!!

jajaja Bienvenido y tranquilo, ojalá hubiesemos comenzado todos con Omegas. Sobre el dinero no te agobies, todo acaba llegando y aficiones que parecían lejanas cuando eras pequeño o joven, luego acaban llegado.

Saludos!
 
Tienes piezas estupendas.

Yo tambien he comprado en cash converters. A veces encuentras grandes piezas a buen precio.

A seguir.
 
Felicitaciones Frank. Bienvenido al foro del ...."nunca jamás".

Tus tres relojes son magníficos y tiene mucho mérito tu afición. Como simple anécdota te diré que, a tu edad, todavía no sabía lo que era tener un reloj. Y ahora
no sé qué hacer con ellos.:laughing1:

Enhorabuena y a seguir con tus libros y con tu afición.

Un cordial saludo.:bye:
 
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Es como la droga con la diferencia de que si compras piezas con cabeza, no pierdes patrimonio, si no que ganas, por eso intento cuidar mucho que comprar. Y tampoco hace daño a la salud.

Además conoces a buenas personas en esta afición.

Así que contentísimo.
 
¿20 añitos y 3 Omegas comprados con tus ahorros? 8o A pesar de mi inexistente instinto maternal, ¡¡te adopto!! :clap: :clap: Seguro que tus padres, aunque económicamente lo consideren algo inoportuno, están superorgullosos de tus inclinaciones :yes:

Precioso trío de Omegas: calibres interesantes, diseños polivalentes y variedad de color :clap: Desde luego que debes destacar, a los ojos de quien sepa verlo, entre tus compañeros :ok::

Gracias por la presentación, Frank; es un gusto tenerte en este rinconcito :friends: Con ese gusto y esas inquietudes, seguro que tu colección en unos años será espectacular :Cheers:

PD: Nuestros añorados Andrea y Jorge, Yako, Frank... Nunca habría imaginado que tendríamos tantos veinteañeros en el sótano ¡¡Tenemos relevo, chicos!! :yhoo::
 
Bienvenido Frank, una magnífica colección la tuya y sólo tienes 20 años, todavía te queda mucho tiempo por delante y te aseguro que crecerá y tomará forma, (forma ya tiene Y muy buena) vendrán piezas mejores, es solo cuestión de tiempo.
Como te dice el compañero boctok, esto es como la drogaina se entra pero es difícil salir, no hay centros de ayuda ni desintoxicación.
Un placer ver a jóvenes por aquí.
 
  • #10
Bienvenido.
Solo decirte que no hay prisa. Lo tuyo ya es una colección seria y ese tipo de relojes siempre van a estar ahí, disponibles en el mercado y si hay algo que se aprende en esta afición, especialmente con los vintage, es a tener paciencia.
 
  • #11
.....Y tampoco hace daño a la salud.......

Bueno de eso no estés tan seguro. Ahora que eres joven se cae en la cama "estrozao" y a dormir ....... pero cuando avances en la vida y, al costarte, hayas dejado una puja puesta porque termina a las 3,30 de la mañana y no consigas conciliar el sueño ...... y eso una vez y otra, y otra ...... luego me dirás si a hace o no hace daño a la salud :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Bienvenido por aquí, entra y ponte cómodo porque, como te dicen, no se sale fácilmente. Bonitos, y buenos, tus Omega.
 
  • #12
Muy lindos relojes! Buen gusto. Disfrútalos mucho!
 
  • #13
De modesta, nada. Tres Omegazos y encima cubriendo un buen espectro. Un cuarzo, un automático, un manual. Unos más sport, otro más de vestir...

Con esos relojes puedes tirar toda la vida, pero sé que no lo harás porque engancha. Eso sí, como te aconsejan... sin prisa.
 
  • #14
Frank, bienvenido!!, estupendos relojes los que nos muestras!!, yo, a los veinte años llevaba un Casio, no sabía lo que era un buen reloj, bueno si, sabía que el Certina DS 2 de mi padre era estupendo, nada mas. Tomatelo con paciencia y no tengas prisa en conseguir una gran colección. :friends:
 
  • #15
Bravo por tu colección compi, si sigues a este ritmo cuando te jubiles montas un museo.
 
  • #16
Enhorabuena por tu colección y bienvenido al vicio de los relojes.
 
  • #17
Hola compañero Fran.
Bienvenido a este nueatro subforo del vintage.
Bonita colección que nos muestras esos tres maravillosos Omegas muy buen gusto para tener solo 20 años has empezado muy bien tu colección y como todos te dicen esto es una aficion que engancha.
Si te sirve de algo yo con más edad que tú y todavía no poseo ningún Omega así que de modesta nada que va muy bien encaminada tu colección y los relojes que se compran con esfuerzo y sacrificio luego son los más valorados de la colección al igual que los heredados de familiares queridos.
Un saludo y a disfrutarlos mucho compañero.
 
  • #18
Hola y bienvenido Frank!!! Te felicito por tu buen gusto y dedicación, empezar con tres Omegas!!! Eso no es para cualquiera hhee.. Sobre tu familia, es de entender pero también es de entender que el valor de tres relojes no va mejorar
drasticamente la situación económica de nadie, tiempo mejores ya vendrán. Paciencia, trabajo honesto y fe que todo se dará. Un saludo y es un gusto tenerte aqui.
 
  • #19
Aunque no soy el más indicado para darte la bienvenida ya que no me dejó caer mucho por el subforo de vintage me alegra leer que personas tan jóvenes como tú se interesan por está afición y eso da esperanza.
Un abrazo y Bienvenido!
 
  • #20
Ya ves, Frank, que la expresión "sin prisa" es recurrente aquí. Algo de cierto tendrá cuando todos la repetimos.

Nos presentas una escasa pero magnífica colección de tres, que está muy bien, y una impecable entrada en Vintages, que está mejor aún: El estilazo de los relojes ya está conseguido, y el estilazo personal, que es el realmente importante, ya lo tienes también.

Simplemente felicidades y gracias.
 
  • #21
Es una pasada encontrar gente que podrían ser hijos míos y que comparten gustos, aficiones.....

Desde luego no me importaría tener cualquiera de los dos de la derecha (sólo me gusta lo redondo) y hay que tener mucha afición para seguirla con medios limitados.

Bienvenido, no gastes mucho, que esto es una ruina y se puede tener una pequeña gama de relojes que te produzca satisfacción, sin falta de invertir un dineral.

Enhorabuena, un saludo.
 
  • #22
Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida.

No tengo prisa alguna, pero en algún momento me gustaría tener un PloProf y un Constellation Pie-Pan, ya habrá tiempo...

Y sí es modesta comparada con algunas que se han visto en el foro, con múltiples AP, y PP.

Y también me encanta Casio, pero los considero a parte, es una marca que me llena. Lo que no me gusta son los Casio muy recargados.
 
  • #23
Estimado frankmark 98:

Magnifica coleccion para alguien tan joven y que le las ha sacado con mucho esfuerzo.

Pero una cosa , esto es como la droga y no he visto centros de desintoxicacion de aficinados a la relojeria, aqui se entra pero no se sale :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Felicidades

F.Boctok
Joe q palabras más sabías. La has clavado. "Aquí se entra...."
 
  • #24
Fran, ni caso, qie estos dicen qie sin prisas porque estan mayores y cargados de artosis que les hace ir despacio....tempus fugit....

PD. Al leer el titulo del hilo me ha recordado antiguos anuncios de contactos de periodico...:hmm: ..la prensa perdio el interes para mi....:ops:
 
  • #25
Bienvenido al foro compañero! Yo tb soy nuevo por el rincón vintage. Jeje!!

Tu colección es estupenda y que los relojes q hayan llegado a tus manos hayan sido con el esfuerzo que dices, habla muy bien de ti. De pobres no salimos y de vez en cuando una maravilla de estas es un pequeño lujo que sienta del diez.
Felicidades y verás que la familia relojil va a ir ampliándose adiabáticamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie