• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorge Aldao forero y amigo argentino cumple años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Mi ya amigo Ushuaiense de la Tierra del Fuego hoy cumple 71 años. Muchas felicidades y pasa un gran día con tu familia.

220px-Ushuaia_a_la_tarde.jpg
300px-UshuaiaFinDelMundo.jpg
250px-Puerto_de_Ushuaia_44.jpg




71-a%C3%B1os-20.jpg
 
Buen día amigo cesccat; el viernes pasado almorzamos con Jorge en un restaurante españól de los tantos que hay en bs,a,s.
Nos contó a betty y a mi - que se escribe con usted en catalán. Aprovecho que usted comenzó este hilo para recordarlo a este gran amigo y saludarlo en su día.
Él tiene que venir a verme porque lo invitamos a cenar a un restaurante armenio donde vamos siempre y él después de conocerlo - creo que la comida es casi igual a la que comemos en casa - ya que betty es hija de judíos sefardíes y en mi casa se habla mucho el ladino o el españól antiguo. En este caso - a Jorge le gustó la comida. Estas comidas son muy parecida a la comida turca - griega,etc.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas felicidades , que pases un feliz dia de cumpleaños.

Y que cumplas muchos más:Cheers:
 
Muchas felicidades amigo, que pases un feliz cumpleaños
 
Muchas felicidades desde la otra parte del mundo. Pasa un día estupendo.
 
¡Felices 71 años!
Es el menor primo tal que si insertas entre sus cifras uno, dos, tres o cuatro ceros, sigue siendo primo, o sea: 701, 7001, 70001, y 700001 son también primos.
 
Felicidades chaval... Que pases un feliz día, un abrazo desde Sevilla
 
Muchas felicidades, Jorge. Y que vengan muchos más .....

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
¡Muchas felicidades Jorge! Que tengas un día estupendo y alegre rodeado de quienes más aprecies. Y que cumplas con salud muuuchos más :Cheers:

PD: Gracias cesc por estar pendiente :friends:
 
  • #10
Muchas felicidades amigo Jorge!, que pases un gran día!, Un fuerte abrazo!!!:friends:
 
  • #11
Felicidades pibe, que pases un día estupendo.
 
  • #12
Felicidades por tu nuevo aniversario Jorge.

Te deseo buenas nuevas!
 
  • #13
Te deseo un feliz día de aniversario, Jorge. Suerte.

Saludos.:ok::.
 
  • #14
Me uno a la felicitación.
Muchas Felicidades y adelante.
 
  • #15
Jorge feliz cumplee......
 
  • #16
Muchas felicidades, compañero
 
  • #17
71?, eso no es ná, se arregla con una buena parrillada...Que pases un fantastico dia....:ok::
 
  • #18
Que pases un feliz día.
 
  • #19
Muchas felicidades , que pases muy bien entu dia , junto a tus seres queridos .
 
  • #20
Muchas felicidades Jorge Aldao,
que tengas un excelente día.

Un abrazo
 
  • #21
Felicidades y que pases un brillante día.
 
  • #22
Muchas felicidades Jorge! :Cheers:
 
  • #23
Felicidades. Que pases un buen día con tus seres queridos.
 
  • #24
Muchas felicidades y que sea por muchos años más!
 
  • #25
¡Muchas felicidades Jorge! Espero que pases un gran día y que cumplas muchos más.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie