• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jocawatch 1979

  • Iniciador del hilo Odalvite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Odalvite

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola; aprovecho que tengo unas fotos recien sacadas de mi primer reloj automático. Año 1979. Primera comunión y de regalo el reloj correspondiente.

En sus casi treinta años le tocó sufrir parte de mi infancia y adolescencia de forma casi contínua, descontando alguna época de fiebre por algún casio digital. Y aquí está, se le nota el uso intensivo en los muchos arañazos (cicatrices del guerrero). Pero funciona perfectamente. Suelo ponerlo una vez al mes para mantenerlo en funcionamiento. Le tengo mucho aprecio a este reloj.

Las fotos (más adelante intentaré sacar otras con más luz y más enfoque):


dscf8010.jpg


dscf8017.jpg


dscf8023.jpg




Un saludo.
 
Te entiendo perfectamente. El reloj de la comunión es un hito muy importante en la vida de un joven. Yo conservo el mio un Potens de cuerda manual que rompí decenas de veces.
 
bonito reloj, la verdad es que a esos relojes se le toma mucho cariño. La marca no la conozco, pero por el tiempo que llevas con él no puede ser mala.
 
Gracias por los comentarios. A éste también le ha tocado sufrir lo suyo, de hecho el cristal se ha cambiado varias veces. La marca para mí es completamente desconocida, pero de su dureza no me quedan dudas. Ahora le queda una jubilación relajada y sin sobresaltos. Como diría el maestro Sabina: "emociones fuertes buscadlas en otra canción".

Saludos.
 
Hola Odalvite.....bonito tu reloj...creo que solo te refieres a sus duros y sufridos momentos...pero nada cuentas de aquellos momentos memorables en que debio haber participado seguramente.... :)

A recordar los mejores momentos foreros todos
 
Bonito reloj!!! en cambio a mi me regalaron un modesto Fero que nunca funciono bien, si lo tendria ahora cuanto empeño le pondria para dejarlo 10 puntos!!!!
Seguro que en este reloj te .... dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres.....
Tambien me parece que somos colegas........ con la escenografia de replanteos y doblado de hierros, eh???
Un cordial saludo.
 
Bruner..posible Primo De Tu Reloj De Comunion "potens"

::Dbt::Intente mandarte foto por privado .pero no lo consegui::Dbt::

FELIZ
AÑO
 
Bonito reloj y resistente x lo que cuentas.Un brazo.
¡Buén año para todos los foreros!.-
Salu2.-
 
Seguro que en este reloj te .... dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres.....
sí, y además casualmente vivo ...en un pueblo con mar, aunque no siempre una noche después de un concierto.

Tambien me parece que somos colegas........ con la escenografia de replanteos y doblado de hierros, eh???

Sobre todo doblado de hierros, despieces... por ahí van los tiros.

Un saludo y feliz año a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie