• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JOBACU, ayer 2-2-2018 cumplió 83 años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
El maestro JOBACU, Joaquim, relojero de larguísima trayectoria profesional y durante años en el servicio oficial OMEGA, ayer cumplió 83 esplendidos años. Al rellenar en su día la información básica en su perfil no añadió la fecha de nacimiento, razón por la que al no salir su cumple ayer se nos pasó, aunque siempre hay un pajarito que avisa.

MUCHAS FELICIDADES MAESTRO.

9k=
descarga.jpg
 
Muchas Felicidades Maestro, espero que el de ayer fuera un magnífico día con tus seres queridos, que cumplas muchos años más y nosotros que lo leamos. :Cheers:
 
Toma ya. 83 estupendos años.

Muchas felicidades.
 
Nunca es tarde para los buenos deseos, así que muchísimas felicidades para el maestro y mucha salud para disfrutar de sus espléndidos 83 :Cheers: Espero que tuviera un día precioso compartido con sus personas más queridas.

Y muchas gracias a Cesc por estar pendiente hasta de los que no se ven :worshippy:
 
Buen día JOBACU - JOAQUIM; UN FUERTE ABRAZO DE MI PARTE Y UN SALUDO DE BEATRIZ.
NUNCA OLVIDAREMOS ESE MOMENTO QUE TRANSITAMOS COMO SABOREANDO ESE CAMINO QUE LO LLEVA A RECORRER TODOS LOS DÍAS LOS ALREDEDORES - EL MISMO QUE CONTIENE UN PAISAJE QUE NOS ENSEÑÓ Y NOS HABLABA DE EL - CON ESE ENTUSIASMO DE CHAVAL!!!.
...Y COMO ALGUIEN DIJO ALGUNA VES "VOLVEREMOS!!!
OTRO FUERTE ABRAZO Y FELÍZ CUMPLEAÑOS!!!
BEATRIZ Y LUIS
 
Pues muchas felicidades para el buen hombre !!! :clap:
 
Per molts anys Joaquim!
 
Muchas felicidades Juaquim, espero que cumplas muchos mas y que nosotros sigamos disfrutando de una gran persona y un estunpendo profesional.
 
Felicidades, Joaquim; todavía queda cuerda que roer ......
 
  • #10
Muchas Felicidades y que el proximo año, Cesc nos siga recordando esos estupendos ochenta y cuatro.
 
  • #11
Me uno a las felicitaciones de los compañeros al maestro Joaquim ! Deseando que nos acompañe muchos más.
 
  • #12
Felíz cumpleaños compañero
 
  • #13
Con retraso, como es habitual en mí, le felicito por su aniversario
 
  • #14
[h=2][/h]


Moltes felicitats / muchas felicidades Joaquim , aunque con un poco de retraso , espero que ayer fuera un gran dia y que lo pasara fenomenal , els meus millors desitjos pels 83 .




Una forta abraçada​
 
  • #15
Me uno a las felicitaciones y “ chapeau” al amigo Francesc que está al quite aunque se lo pongan difícil :clap:
 
  • #16
MUCHAS FELICIDADES MAESTRO¡¡¡
QUE SU DIA HAYA SIDO COMO UD LO SOÑO RODEADO DE LA GENTE QUE LO QUIERE,QUE ESTOY MUY SEGURO QUE ES MUCHA¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #17
Feliz cumpleaños.
Moltes Felicitats!!
 
  • #18
Felicidades maestro , una persona espléndida , siempre dispuesta a ayudar .
 
  • #19
Ochenta y tres añazos..:clap: Muchas felicidades con retraso.....:ok::
 
  • #20
¡¡¡ Per molts anys Joaquim !!! Espero que ayer pasara un gran día con toda la familia y amigos.

Una forta abraçada,

Tony
 
  • #21
Gràcies Cesc. Tu si que vales, porque a pesar se mi omisión en los datos, tu siempre estás al loro. Repeteixo moltes gràcies.
 
  • #22
Gracias Luís. Te lo agradezco de todo corazón, Un saludo y un fuerte abrazo tanto a tí como a Beatriz. Como bien dices que ¡volveremos,¡ MacArthur dixit. Ese es mi deseo y espero que así sea.
Un cordial saludo desde Llinars del Vallés (Barcelona)
PD. Messi ya es como Omega. Ja Ja..
 
  • #23
Per molts anys Joaquim!!!
Una abraçada,
Toni (Sirex)
 
  • #24
Lástima de retraso pero aún así quiero felicitar al maestro Joaquim por sus 83 espléndidos años y desearle muchos más con salud y que nosotros lo veamos.
 
  • #25
Hace poco tuve el placer de conocerlo personalmente, felicitats Joaquim !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie