• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JL Edox Nuevo?

  • Iniciador del hilo Mercenario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mercenario

Novat@
Sin verificar
Buen día,
Estimados Foreros,

Llegué casualmente a una relojería antigua donde después de unos minutos logré identificar un Edox también antiguo, consultando con el dueño, me indicó que era el único sobreviviente de los que llegaron en los 80's, ciertamente lo revisé y encontré, lo que a mi parecer, fue la razón de que este interesante compañero se mantenga en un estante por varios años en espera de alguien que lo lleve.
Voy mirando en él lo muy necesario, ya que internamente está impecable, logré leer PA 2783, no se lo que significa, externamente cuenta con unas marcas (supongo la razón de su larga espera) al costado de la corona y debajo del reloj (marcas en la caja), por lo visto son fallas de fábrica que a decir verdad, para mi no tienen importancia.
Aquí el reloj tal cual lo encontré, espero les guste.

Saludos
JL.


Edox 1.jpg Edox 2.jpg Edox 3.jpg Edox 5.jpg Edox 6.jpg Edox 7.jpg
Edox 8.jpg Edox 9.jpg Edox 10.jpg Edox 4e.jpg
 
Perfecto y que fue lo que a tu parecer sucedió, para mi esta impoluto>>>>>>>
 
Hola vomrotw, creo que en su momento, los posibles compradores vieron las marcas laterales, la foto no ayuda mucho pero es como si la caja tuviera una cicatriz lateral y otras por debajo del reloj, son marcas muy diferentes a descuido o desgaste, es simplemente, error de fabricación... en las fotos de corona y maquinaria puedes ver las manchas.. saludos JL
 
chamo igual me parece que es una pieza espectacular , trata de tomarle una foto al movimiento, para saber que lo mueve....
 
Interesante reloj. A la distancia me parece que es humedad lo que le afectó a la caja. Sin embargo,nada que una buena limpieza no detenga. También habría que hacerle un servicio para garantizar el buen funcionamiento del calibre y lubricar bien la junta negra. Me gusta ése Edox!!
 
Hola jorsey, hasta el momento el reloj funciona muy bien, de todas formas habrá que hacerle mantenimiento, seguro que aún le queda larga vida.
 
Ni idea de lo que haya podido provocar esa marca en el lateral, pero personalmente no le daría ninguna importancia. La caja, la esfera y los índices tienen una personalidad bien contundente, y el brazalete me encanta. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie