• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JL Cornavín

  • Iniciador del hilo Mercenario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mercenario

Novat@
Sin verificar
Buen día,
Estimados foreros, siendo nuevo en el mundo de los relojes, permitanme compartir imágenes de un Cornavín del cual siento gran admiración pero conozco poco de la historia del mismo.
Agradeceré sus comentarios si alguien tiene alguna información sobre este fiel compañero (el reloj funciona perfecto).

Saludos,


Cornavín 4b.jpg Cornavín 1b.jpg Cornavín 7b.jpg Cornavín 9b.jpg Cornavín 10b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Cornavín 1a.jpg
    Cornavín 1a.jpg
    158,5 KB · Visitas: 56
Creo que la marca tuvo una etapa suiza y otra rusa. Ese que muestras debe de pertenecer habla etapa rusa porque el calibre parece un Poljot.

Cruzando el río Mara
 
Son piezas interesantes te muestro los que llegaron a mi....
CORNAVIN a.jpgCORNAVIN e.jpg
 
La esfera me parece muy bonita, pero del calibre poco te puedo decir, coincido con joler en que no parece suizo, pero yo no sé nada de calibres. Tal vez otros compañeros puedan decir algo más. Pero se le ve muy guapo con esa curiosa esfera :ok::
 
¡Qué bonito efecto hace la esfera! Me encanta:clap: Y el animalito, es un marlin ¿no? ¿o es un delfín?::Dbt::
 
es un pez espada.....MARLIN
 
Gracias por el alcance.. buscaré información con el dato que enviaste.
 
Gracias por el alcance.. buscaré información con los datos enviados.
 
La representación es de un Delfín
 
  • #10
En breve facilitaré imágenes de un modelo que en alguna oportunidad logré identificar en este foro... Saludos.
 
  • #11
Bonito reloj , me gusta la esfera y el calibre parece fuerte , Saludos
 
  • #12
Cierto, estos Delfines son rusos.
 
  • #13
Pues no te puedo ayudar en cuanto a cosas técnicas, pero sí decirte que es un reloj muy setentero y bonito. Que lo disfrutes 😉
 
  • #14
Hola felices Reyes

Poljot_2614_2H.jpg

Fig. 1

[SIZE=+1]Poljot 2614.2H[/SIZE]

Características
viento manual de
barrido segunda
fecha: set cambiando 19-24h Datos 11.5 '' ', Dm = 26.0mm, Do = 26.95mm H = 4,3 mm F = 1,3 mm T = 2.5mm 17 joyas f = 21600 A / h reserva de marcha 46h Manos 1,40 x 0,90 x 0,20 mm Comentarios acerca de los datos














Observaciones
1972- familia: 2609.H: - 2614.2H: Fecha 2616.2H: automático, fecha 2628.H: día, fecha A medida que el número de calibre designa sólo diámetro y características, sufijos que constan de un número y H (para nueva) asociadas Ejemplo, año: la firma; dispositivo de choque ca. 1980: SU, 17 Joyas;Poljot © lottemann





 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie