• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jivana. Mas información sobre esta marca

  • Iniciador del hilo Garaboa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garaboa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Primero de todo, gracias por leerme. He abierto este hilo porque el Domingo pasado volví a pecar y llegué a casa con un reloj Jivana de cuerda con un diseño que a mi personalmente me resulta muy atractivo y moderno para la época, la que quiera Dios que sea, porque de ahí viene mi inquietud, que no tengo ni idea de la marca y no he encontrada nada sobre la misma. En cuanto pueda hago fotos y las subo, de momento es preguntaros si sabéis algo de esta marca. Por las calidades, no parece un gran reloj, pero bueno, me ha sorprendido sobre todo que no haya prácticamente nada en Internet salvo un anuncio en Ebay.

Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo!
 
Fotos del mecanismo y de la esfera para poder opinar.
Jivana puede haber sido una marca de fantasía, se ven algunos vintages en ebay y todocoleccíon viejitos...
 
Muchas gracias Vicente, hago las fotos y te las envío raudo y veloz.
 
Esta marca no consta registrada en Mikrolisk, pero de existir, existe aunque me huele a nombre de la India.

JIVANA 2.jpg
jivana.JPG
jivana.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie