• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesuser68 cumple hoy 50 jovenes años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Asi es, mi amigo Jesus, hoy cumple medio siglo de vida. Muchas felicidades y una peticion. No nos olvides y sigue participando.
 
Felicidades Jesús!, que cumplas muchísimos mas y nosotros que los veamos. Un abrazo!
 
Muchas felicidades Jesús!
 
Muchas felicidades Jesús. Apetece verte por aquí. Pásate y te tiramos de las orejas.
 
¡Felices 50 años!

Uno de los pocos números que se puede escribir con un solo símbolo en romano (L). En una base menor que 10 repite dígito y se escribe 55
 
Reciba usted un moderado tirón de orejas y mis mejores deseos para la nueva vuelta al sol que comienza hoy
 
Felicidades !!!!

:Cheers::Cheers::Cheers:

Se te echa de menos, nos tienes abandonaísimos...
 
Felicidades Jesuser, espero que tu ausencia sea por decisión y no por obligación.

PD. Hombres Cesc, cincuentañero ya es pasarse....:D
 
Muchas felicidades, y ....... ¿ande andará?.
 
  • #10
Buen día; le deseo que pase un lindo día de cumpleaños y muchas felicidades!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Muchísimas felicidades para nuestro añorado documentalista de cabecera :clap:Espero que tengas un día estupendo y que cumplas muuuuuuuuchos y muuuuuuuuy saludables más :Cheers:

Ojalá el cambio de década te acerque de nuevo por aquí; se te echa mucho de menos y llevamos demasiado tiempo sin ver tus relojazos :innocent: Por ejemplo tu precioso y elegantísimo grillito GP :drool: Espero que estés bien y te recuperemos pronto :friends:

Y muchas gracias a cesc por estar siempre al tanto :friends:
 
  • #12
Muchas felicidades, a por otros tantos que 50 no son na de na!
 
  • #13
Muchas felicidades.

Saudos..
 
  • #14
Muchas felicidades Jesús, pasa un día estupendo.:Cheers:
 
  • #15
VENGA!!! Jesús no te arrugues que 50 no son nada. FELICIDADES compañero.
 
  • #16
MUCHAS FELICIDADES JESUS ¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #17
Hola compañero.
Felicidades espero que pases un día genial rodeado de familiares y amigos.
Un saludo.
 
  • #18
Muchas felicidades Jesús , un abrazo.
 
  • #19
Me sumo a las felicitaciones al Compañero Jesús, espero que pases un magnífico día con tu familia y amigos, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
Se te echa mucho de menos Jesús, vuelve pronto
 
  • #20
Muchas felicidades Jesus!!! Que tengas um óptimo dia junto a tus seres queridos.
 
  • #21
Felicidades, que disfrutes esos envidiables 50 ....y que te veamos pronto de nuevo por aquí....se te echa mucho de menos.
Un abrazo
 
  • #22
Felicidades Jesuser.... como te han dicho los compañeros pásate de vez en cuando por el garaje
Saludos
 
  • #23
No tengo el placer de conocerte pero como yo también cumplí 50 tacos hace poco, y me parece una edad tan simbólica (en el buen sentido....) me solidarizo con los compañeros y te felicito de corazón[emoji1] ....enhorabuena.
 
  • #24
¡Muchas felicidades, Jesús!

Espero que tu entrada en la nueva década te traiga dicha y algún que otro vintage, y que lo celebres en la mejor compañía.

Un abrazo
 
  • #25
Felicidades, los 50 no se olvidan......medio siglo con la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie