• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jenny nos

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Hola que hay, buenas noches/tardes a todos.
Es la primera vez que escribo en este subforo,así que pido perdón de antemano por mi ignorancia manifiesta en el tema que me ocupa y de paso ya me ilustro de todos ustedes,les pongo en antecedentes,soy un modesto coleccionista que compra/cambia relojes,hasta aquí lo usual por estos lares,pero desde hace varios meses me he aficionado al vintage,terreno farragoso y complicado para mi,os he leído y disfrutado en innumerables ocasiones,comparando mis adquisiciones e intentando aprender de los sabios consejos de todos ustedes;Hablando mal y pronto,me la han metido doblada en multitud de ocasiones,aunque cada vez menos,o por lo menos eso creo yo,compro cuando es posible new old stock,evito así esferas repintadas,injertos inapropiados y demás historias que uds saben.
He buscado en hilos anteriores y se hace referencia a Jenny Caribbean en muy pocas ocasiones,ya sea por ser una firma con una trayectoria corta,o por ser una marca de interés mínimo,y por mínimo quiero que entiendan que aludo a su maquinaria,terminaciones etc,etc....porque bonitos son los joios, seguro que más de uno estará de acuerdo conmigo;-), Sabe alguien decirme que modelo es el que he comprado jejejeje,por la estética diría que es de los 70,pero como os he relatado anteriormente no tengo ni idea,ni de la maquinaria que aloja en su interior,es más,y por último si realmente es un Jenny Caribbean,mil gracias por leer.

lostimage.jpg

AY MI JENNY!!!!
 
holas, yo creo que no es un Caribbean.
Siempre dice en el cuadrante "Caribbean" y además la profundidad para la cual está
(teóricamente) testeado, como el 650 ó 1000, 2000 etc.

Si puede poner fotos de la tapa trasera y el movimiento...

ya no me acuerdo, creo que venian con Landeron 248 y tb Valjoux 7733

Saludo
Alvaro
 
Hola TRIANAGUENA, bienvenido a nuestra isla del conocimiento y la amistad, bella pieza te has puesto, y en un estado de muy buen ver, te comento que esta marca aparentemente es muy codiciada motivada a su alta calidad y escasa producción, tu Jenny tiene todo el fenotipo de los 70tas, pero con la gran diferencia de ser cronografo, te invito a revisar el hilo que inicie y creo que esta el el grupo de una de las publicidades, chequea y comprueba .

https://relojes-especiales.com/threads/jenny-caribbean-1000.187113/
 
Última edición:
Verdad, se me habia pasado, bien completo el informe de williams

Un saludo
Alvaro
 
un crono vintage sumergible 200 m 8o8o8o hoy en dia seguiria en la cresta de la ola en prestaciones, en la gama media, es muy guapo, y 20 atm un crono y mas de esa epoca, es todo un logro
 
Estos relojes parece que fueron muy avanzados para su momento , serian algo así como una capsula de futuro con aroma vintage
 
Gracias!!

Gracias por las aportaciones y comentarios de todos los compañeros,en este momento no tengo el reloj en la mano para fijarme en el nº de modelo que viene grabado en la trasera,pero es muy similar a los de la linea sealab impresos en los anuncios del hilo de VOMROTW,esta noche cuando llegue a casa le haré un par de fotos más a mi "jenny":yhoo::; Lo que me ha fascinado sobre manera son los armis que llevan:whist::,será el próximo objetivo a la vista.Salud y suerte
 
éxito con la búsqueda de los armis y avisame que ando buscándole pantalones a mi jenny
 
Preciosa Jenny compañero, dale un par de besos de mi parte. Dentro de los vintages que llevan crono me gustan más los que se ven menos recargados en el cuadrante, y este es uno de ellos.
Que l@ disfrutes!!!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie