• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jenny informacion

  • Iniciador del hilo Dani1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani1974

Dani1974

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de adquirir un Jenny automatico, lo cierto es que no tengo referencias de esta marca ni por supuesto año de fabricación, alguien me puede decir algo de esta marca?
97b66b334cd83a6be5223b2a55d137bb.jpg
 
Con esa foto poco se puede decir. Los registros que hay en mikrolisk son:

Sin título.jpg
 
Acabo de adquirir un Jenny automatico, lo cierto es que no tengo referencias de esta marca ni por supuesto año de fabricación, alguien me puede decir algo de esta marca?
97b66b334cd83a6be5223b2a55d137bb.jpg

¡Ese reloj es mío!

Si no fuese porque se lo regalé a un buen amigo y se lo veo puesto casi a diario pensaría que lo ha vendido el cabrito.

Te pongo el post de presentación que hice en su momento, ahí tienes información porque es el mismo reloj (creo)

https://relojes-especiales.com/threads/jenny-no-caribbean.371819/

Por cierto, qué bonito es. Si no se lo viese en la muñeca a mi amigo lo echaría de menos...
 
¡Ese reloj es mío!

Si no fuese porque se lo regalé a un buen amigo y se lo veo puesto casi a diario pensaría que lo ha vendido el cabrito.

Te pongo el post de presentación que hice en su momento, ahí tienes información porque es el mismo reloj (creo)

https://relojes-especiales.com/threads/jenny-no-caribbean.371819/

Por cierto, qué bonito es. Si no se lo viese en la muñeca a mi amigo lo echaría de menos...


jajajajaja, yo también lo he reconocido nada más verlo, pero al ver esas pequitas blancas en la esfera me he dado cuenta de que no podía ser; el tuyo lo recuerdo im-pecable :D
Por cierto, también yo lo echo de menos; podrías decirle a tu amigo que se anime a participar en el hilo diario :light:
 
Gracias por vuestra información por lo que veo tiene historia esta marca fugaz pero historia
 
He visto algo en la tapa trasera- WATERPROOF- alguien sabe que significa?
8435cea987159519bb9d2ff159c5eb40.jpg
 
water es agua. Significa impermeable.
 
Ojo! No quiere decir que sea impermeable ahora, lo fue en su momento. Ningún vintage debe considerarse impermeable.
 
  • #10
Pues la agua ni verla, gràcias
 
  • #11
Buenas. Yo tengo un ejemplar muy parecido en este caso marca cronometro ja; supongo que de una relojeria. Esta en un estado nos pena de sus 35mm

Saludosss
62a30415600454366f929b74a5b0acd6.jpg
 
  • #12
Buenas. Yo tengo un ejemplar muy parecido en este caso marca cronometro ja; supongo que de una relojeria. Esta en un estado nos pena de sus 35mm

Saludosss
62a30415600454366f929b74a5b0acd6.jpg

Las agujas no son iguales... por lo demas esta de lujo
 
  • #13
Despues del canvio del plexi por unos 23 euros en mi relojero de Castellar y despues de 10 dias esperando
09f916d0ac225c53a022c83a56241850.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie