• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jenny caribbean 1000

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Tengo el gusto de presentar esta pieza de reciente incursión, inicialmente algo de información recolectada en la web y luego las fotos.
JENNY CARIBBEAN 1000
JENNY CARIBEAN ES UN RELOJ PARA EL BUCEO, PERO DE IGUAL FORMA VINTAGE, SE PRODUJERON A PRINCIPIO DE LOS 60 HASTA INICIO DE LOS 70 ES POR ELLO SU CONDICION DE PIEZAS RARAS Y BUSCADAS CAUSANDO DE MUCHO INTERÉS PARA LOS COLECCIONISTAS.
SUS MOVIMIENTOS BÁSICOS SON ETA, A LOS QUE ANADIEROR ESFERAS ESPECIALES Y BISELES, JENNY INVENTO EL TRIPLE SEGURO EN UNA SOLA PIEZA EN LOS INICIOS DE LOS 60TAS, Y CERTIFICO LOS MIL METROS PARA BUCEO NOMINAL QUE CONDUJO LUEGO AL OMEGA PLOPRROF.

.Jenny fue montado probablemente por Ollech y Wajs virtud de un acuerdo recíproco que permite O & W para vender las patentes de Jenny con su propia marca.aun no existiendo confirmación de esto, aunque es sabido que yenny es propietaria de las patentes, no hay evidencia alguna de que Jenny tenía un reloj haciendo instalaciones. O & W, por supuesto había una fábrica bien conocida manufacturando.la gama caribean incluyo los super waterprof divers para ser usados entre 200 y 2000 metros de profundidad y los dive crhonos para ser usados en aguas poco profundas.
El caribean 1000 viene con una tabla de descompresión en el bisel, con el propósito exclusivo de ser utilizada bajo del agua.SE consideran extremadamente extraños los caribean 1000 en anaranjado o azul, Con las patentes que datan de 1964, el 1000 el Caribe es reconocido como el primer reloj de buceo 1000 metros. Jenny produjo el Caribe
1.000 relojes de una serie de empresas del reloj. He visto ejemplos de este reloj, con diales de marca por Ollech &
Wajs, Aquadive, Jaquet Droz, Phillip Watch y muchos otros. Caribe 1000 estaban disponibles con una variedad de colores de esfera
incluyendo plata, naranja, amarillo y azul, con biseles disponibles en los mismos colores. Tres diferentes usuario puede cambiar los estilos de bisel
estaban disponibles, el tiempo transcurrido, el tiempo de descompresión y 12 horas GMT

El logotipo de la Compañía de Jenny Watch (que se pronuncia
Yanni) es el diseño de los pescados se ve en la parte posterior de la
ver case. La familia de Jenny posee actualmente el
Doxa nombre de marca, por lo que verá el logotipo en relojes

modernos de buceo Doxa relojes también.
Se trata de una versión anterior de este reloj, probablemente
de los años 60. Los primeros modelos tenían menor
índices y se utiliza una c minúscula en el Caribe
de la firma. Este en particular del Caribe tiene un 25
joyas de movimiento, lo que significa que no se
exportaban originalmente a los Estados Unidos. Relojes
Enviados a los EE.UU. fueron equipados con un 17
joyas de la versión de la ETA 2452 el movimiento. este
era una práctica común en los relojes con más
de 17 joyas eran considerados "de lujo" elementos
y están sujetos a derechos de importación más altos. también se
aparece los EE.UU. especificaciones relojes no tienen la
12/09/12 función de cambio de fecha.
PUBLICIDADES
jennycaribeanb.jpg


jennycaribean.jpg

jennycaribeanc.jpg

AHORA EL INCURSIONADO SE TRATA DE UN MODELO CARIBBEAN 1000, EL CUAL LES COMENTO QUE A PRIMERA VISTA ME IMPRESIONO EL PESO Y EL TAMAÑO 48mm, CON SU CORONA FIRMADA CRISTAL BOMBEE, EN FIN TODA UNA PIEZA, MONOBLOQUE, TODA LA DESCRIPCIÓN DEL MISMO LEYENDAS GRABADAS EN LA TAPA CON SU CARACTERÍSTICO PEZ, Y ENTRE TANTAS COSAS LO QUE ASUMO SEA SU MODELO Y FECHA DE FABRICACIÓN 5292/68...... ahora las fotos.....
JENNYCARIBBEAN1000a.jpg

JENNYCARIBBEAN1000ejpg.jpg

JENNYCARIBBEAN1000b.jpg
JENNYCARIBBEAN1000djpg-1.jpg
JENNYCARIBBEAN1000fjpg-1.jpg
JENNYCARIBBEAN1000hjpg.jpg
JENNYCARIBBEAN1000kjpg.jpg
JENNYCARIBBEAN1000ijpg.jpg
JENNYCARIBBEAN1000jjpg.jpg
JENNYCARIBBEAN1000gjpg.jpg


JENNYCARIBBEAN1000c.jpg
 
Última edición:
Felicidades Willians por ese enorme diver, muy perseguido por coleccionistas de este tipo de relojes. Con esos 1000 metros ya te puedes acercar al borde de la piscina sin miedo a que se chafe.:laughing1: Gracias por la información.

Te diré que para ese fantástico diver Jenny C. lo que más le vá es una correa tipo tropic.


Un abrazo

Fernando
 
Ya decía yo que a algún otro se me parecía ::Dbt:::D Es de mención y reconocimiento la relación con doxa, ¡Felicidades por esa pieza! :ok::
 
Vaya maravilla, Williams. Algunos diver vintage son puras obras de arte del diseño y la estética, y los Jenny Caribbean estan entre ellos...
 
Gracias fernando , me puedes ilustrar con un ejemplo gráfico , gracias
 
Saludos Don Williams, vaya DIVER, mis felicitaciones, con una verdadera caja escafandra...... Me gusta su color y su diseño, estos relojes venían con gran equipamento.... :ok::

Un abrazo :friends:
 
8o8oMenuda joya y Jenny además, como una amiga mía, otra joya.
Espectacular y ahora que llegó aquí el veranito ¡más aún!:yhoo::, para Venezuela mejor imposible también, pues al ser zona tropical o estar en zona intertropical con estación seca y estación de lluvias irá bien para cualquiera de las dos.:D

Felicidades y a disfrutarlo!!!
 
Hola Williams, son correas muy cómodas y maleables, usadas en diver. Eso si, una "Tropic" auténtica es cara, por eso te digo tipo tropic que incluso las encuentras en distintos colores.

lostimage.jpg


Un abrazo

Fernando
 
HOLA WILLIANS:Un reloj con mucha presencia y MIL metros¡,muy buena adquisicion ,con el aditamento de una "presentacion magistral".
GRACIAS POR COMPARTIRLO¡
Un ABRAZO.
 
  • #10
Gracias fernando haremos la vuelta a encontrarla, hermano neogranadino, el termino escafandra buenisimo, gong al ponérmelo seré el chamo del tiempo jajajajaj, sergio amables comentarios de un excelente amigo.
 
  • #11
Williams, serás: "El Chamo del tiempo sumergido..... y Bien sumergido " :laughing1::laughing1::laughing1:

Esta relindo..... :drool:

Un abrazo :friends:
 
  • #12
Hermano neogranadino jajajajajajajaja, imaginame con ese relojote y yo dando los pronósticos del tiempo jajajajajaj unique..................
 
  • #13
Amigo Williams pedazo de Batiscafo te has comprado, mis felicitaciones....!!!!!, que medidas tiene o la foto lo muestra mas grande de lo que es? Disfrútalo Amigo.

Saludos.
Juan
 
  • #14
Gracias juan y si es grandotote un piezon pesadote pero que gustazo da el verle y llevarle.........seria el orgullo del capitán NEMO y no al que estaban buscando jajajajajaj
 
Última edición:
  • #15
Gracias carlos, me emocione cuando me lo ofrecieron y no dude en nigun instante de hacerme de el, tanto asi que es muy interesante cuando se me presenta una pieza independientemente de ella por mi mente se agolpan ideas y visualizaciones , te explico si llega un bello y extrano pienso en d luis y que me recomendaría, cuando veo mi angelus me recuerdo de roserlin, al tener omegas me recuerdo de saopa(juan), acabo de incorporar un zenith me recuerdo de agusti, al ver la pieza en su conjunto de manera bien intensa me recuerdo a nicolau, si tengo japos hector clok es mi referencia, rolex mi bieponderado tonin, un reloj de estética que mezcla lo elegante y audaz me recuerdo de fernando kali, elegancia y sobriedad mazel, inmediataente al tenerlo o ayuda previa aristides es mi ancla , en zodiac luisg, y en divers quien mas sino tu amigo carlos, como ves mis piezas tienen de todos mis amigos mucho y sin ningun tipo de mesquindad siempre al llegar alguna un forero referencia aparece.
Williams
 
  • #16
Cuando veo la caja me recuerda al rolex california de tonin
 
  • #17
Enhorabuena Williams , un gran reloj diver con una presentacion que es todo un lujo.

Poco puedo comentar a lo dicho por los compañeros , solo añadiré que esta pieza ha sido doblemente afortunada , porque está donde donde le corresponde, en la bella Isla Margarita y en la colección de nuestro buen amigo Williams.

Un abrazo

Miquel
 
  • #18
Gracias Miquel esta aquí y en el Mare Nostrun también
 
  • #19
LUEGO DE SOPESAR VARIOS MODELOS Y SUIGUIENDO EL CONSEJO DE MIS AMIGOS ,LES PRESENTO AHORA CON ARMIS DE SILICON , DE MANERA QUE LOS CALORES VERANIEGOS (AUNQUE PARA MI SON TODO EL ANO) SERAN MAS LLEVADEROS, ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A ESTE SERVIDOR.........
JENNYCARIBBEAN1000Ljpg.jpg

JENNYCARIBBEAN1000Ojpg.jpg

JENNYCARIBBEAN1000Qjpg.jpg

JENNYCARIBBEAN1000Mjpg.jpg

JENNYCARIBBEAN1000Pjpg.jpg
 
  • #20
ESPECTACULAR......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo Amigo Williams.
Juan
 
  • #21
vaya bicho¡¡¡¡ expectacular, un diver vintage como dios manda
 
  • #22
Gracias JUAN...............
 
  • #23
Gracias dic1 si es un gran bicho jajajaja
 
  • #24
Si es que esta Jenny... con cualquier cosita que se ponga está muy buena :D y eso que yo no soy muy dado a los divers para usar, sin embargo no por ello quiero decir que no me gusten, sino que para uso me veo más con otros. Muchos, como este, tienen un gran trabajo minucioso en sus cuadrantes.
Guapísima... vomrotw dale un beso, o dos:D, de mi parte.
Un saludo.
 
  • #25
Gracias , se aceptan sugerencias(preferiblemente gráficas) jajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie