• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Perret

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Bueno sigo con los relojes de mi padre, a ver que me podéis decir de este, nunca había oido la marca, he visto en internet que siguen haciendo cosas

La marca es Jean Perret, según mi padre será de los 60 más o menos, automático de carga manual, las dimensiones son más de mujer que de hombre, sobre todo ahora (29 mm de largo la caja)

Os pongo una fotillo


lostimage.jpg
 
Estimado vespa75, yo tampoco conocía la marca , me parece que son de una generación de marcas que pasaron sin pena ni gloria , yo por ejemplo tengo uno con diseño similar André Piasso, la cual estoy seguro es una marca que muy pocos han escuchado. Sin embargo el hecho de que su padre lo haya o siga usando le da un valor especial.

Por otra parte, le recomiendo que nos muestre las entrañas del reloj para r tener mas elementos para poder juzgarlo.

Un saludo desde el DF mi joven amigo

Kingmatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie