• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeambrun ps32

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
De paseo por el rastro me traje a este con marca me imagino de fantasia. A.diego despues de su limpieza no termina de ir bien del todo si ajusto la raqueta el espiral roza y lo hace parar ahhhh mi nemesis las espirales asi que retrasa y tendra que pasar por mi relojero asi aprovecho y le cambiamos el plexi.
20190401_094529_HDR.jpg20190401_094656_HDR.jpg20190401_110325_HDR.jpg
 
Buenas aunque he buscado y buscado no encuentro nada de la marca a.diego puede ser que fuera una relojería.....
 
Gracias la verdad era sólo por curiosidad.la espiral la he dejado pues si ajustó la raqueta se deforma y toca con el volante así que retrasa 8 minutos al día con los que puedo vivir.
 
La corona se asemeja a una Omega de las cotizadas, que como sonase la flauta y fuese ya con eso has amortizado con creces la compra. Uno nunca sabe dónde está lo bueno...

19535341_1991238147771228_1845034567866515456_n.jpg
 
La corona se asemeja a una Omega de las cotizadas, que como sonase la flauta y fuese ya con eso has amortizado con creces la compra. Uno nunca sabe dónde está lo bueno...

Ver el archivos adjunto 693653

Ja ahora la grabo con el símbolo omega y para todocoleccion pondré que como he leído en el foro relojes especiales .....:flirt:
 
Ja ahora la grabo con el símbolo omega y para todocoleccion pondré que como he leído en el foro relojes especiales .....:flirt:
Pues no es mala idea, pero si vas a timar hazlo bien 😉. Graba la esfera pero no la corona, que no estaban grabadas todavía con la herradura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie