• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeager le coultre

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA AMIGOS FOREROS: CON UN RATO DE TIEMPO,ME DECIDO A PRESENTAR ESTA PIEZA QUE A MI ME GUSTO MUCHO A PRIMER GOLPE DE VISTA,CUANDO SU ANTIGUO DUEÑO ME LA MOSTRO(ALVARO;GOLIPO).
SE TRATA DE UN JEAGER CREO QUE FINES DE LA EPOCA DEL 30,PRINCIPIO DEL 40 EN UN ESTADO ORIGINAL.
TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE SER UN TIPO MILITAR,CUADRANTE ,AGUJAS Y SU CAJA(CON DESGASTE PROPIO DEL PASO DEL TIEMPO) TIENE LA MEDIDA ACORDE A UN CLASICO MILITAR POCO MAS DE 30MM.SU MOVIMIENTO 449 SUPER FIABLE Y DE UNA CALIDAD RECONOCIDA,POSEE UN DORADO MUY PARTICULAR.
AQUI SUS FOTOS,QUE COMO PODRAN OBSERVAR NO FUERON SACADAS POR MI :D.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y GRACIAS¡¡

Un ABRAZO.
 
Muy de mi agrado, precioso reloj, de un oficial supongo un saludo
 
Muy bonito si señor, y mira que podian haber hecho una caja un pelin mas grande, que no hubiera pasado nada porque ese apolineao movimiento entra con calzador eh???
 
Excelente Amigo Sergio, Un gran reloj con aires militares, la máquina de calidad contrastada e impecable en su aspecto. Felicidades
 
Hola mi amigo Sergio! Que preciosa pieza nos muestras! La verdad hermosa e interesante, con ese aire militar que ofrece el dial, y por cierto, de una marca tan prestigiosa como clásica.

Seguro que habrás de disfrutarlo mucho llevándolo en el pulso, a pesar de su contenido tamaño, que hace sin duda a su encantadora imagen.

Disfrutalo mucho! Un abrazo, y espero verlo en persona en una proxima reunion!
Tonin.
 
GRACIAS RECA¡ ME ALEGRA QUE TE GUSTE. HABRA SIDO ENTREGADO POR ALGUN EJERCITO A SUS SOLDADOS U OFICIALLES?
Un ABRAZO.
 
GRACIAS COMPI¡ TENES RAZON,LA CAJA PORIA HABER SIDO UN POQUITO MAS GRANDE :ok::
Un ABRAZO.
 
GRACIAS MAESTRO Y AMIGO AGUSTI¡ ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
Un ABRAZO.
 
QUERIDO AMIGO ABEL:ME PONE CONTENTO QUE SEA DE TU AGRADO¡ ESTOY BUSCANDO UNA CORREA PAQUETA PARA TERMINAR DE VESTIRLO COMO SE MERECE.
YO TAMBIEN ESPERO CON GANAS ESTE NUEVO ENCUENTRO Y SEGURO QUE LO VAS A VER.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #10
Felicitaciones por la pieza Sergio, lindo reloj corte militar a la legua y su calibre esta impecable como su dial, ademas del valor agregado de ser un Jaeger Lecoultre.

Abrazo.
Juan
 
  • #11
Hola Sergio, magnifica y prestigiosa pieza, me gusta mucho su cuadrante y
las agujas..............mención especial para la máquina.......extraordinaria.
Todo el conjunto ha sabido aguantar muy bien el paso del tiempo.
Yo, haría niquelar la caja, del resto no tocaría nada.

Disfrutalo mucho.

Tony
 
  • #12
Gracias juan¡¡¡ si; a pesar de sus años luce bien.
 
  • #13
HOLA TONY: SI LO ESTUVIMOS EVALUANDO CON EL AMIGO ALVARO(GOLIPO) DE NIQUELAR LA CAJA;EL PROBLEMA CONSEGUIR UN BUEN NIQUELADOR. ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Buenas Noches mi querido Sergio,

Muchas felicidades por la pieza amigo. Me encantan los diales oscuros y me encantan los JLC. Bella pieza vintage.

Un abrazo y felicidades.

Juan
 
  • #15
Muy buena adquisición Sergio !!!, como siempre JLC transmite calidad, precioso el calibre !!!! Saludos
 
  • #16
Un reloj que me gustó a primera vista, :D
he ahí el tema : niquelar... dejarlo así...
como ya dijo Sergio, hace falta una muy buena mano de obra para esta tarea.

Felicidades :)
Alvaro
 
  • #17
Está buenísimo!!!!
Felicitaciones y Suerte
 
Última edición:
  • #18
Está buenísimo!!!!
Felicitaciones y Suerte
 
  • #19
Buen día Sergio; es uno de los grandes. Felicitaciones y que lo pueda dsfrutar muchos años.
Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #20
Me he ENAMORADO !!!!!!


QUE COSA MAS BONITA, QUE PIEZA QUE TODO :dribble::dribble::dribble:


Solo pudeo decir que la envidia me corroe.


Un saludo



F.Boctok
 
  • #21
chamo que bella pieza has logrado, es de un atemporal concepto, me gusta mucho y mas me gusta que sea tuya.....
 
  • #22
JUAN QUERIDO AMIGO:ME ALEGRA QUE SEA DE TU AGRADO;YO TAMBIEN SOY FANATICO DE LOS DIALES OSCUROS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #23
Gracias daniel¡¡¡¡
abrazo afectuoso.
 
  • #24
HOLA ALVARO:SEGUIREMOS EVALUANDO EL NIQUELADO DE LA CAJA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #25
GRACIAS CARLOS¡¡¡ ME PONE CONTENTO QUE SEA DE TU AGRADO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie