• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japo natos

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
SALUDOS , ME HE PUESTO A VEr OTrAS POSIBILIDADES CON LA NATOS ASÍ QUE COMPARTO ESTO.
pa a.jpgpa b.jpgpa c.jpgpa d.jpgpa e.jpgpa f.jpgpa g.jpgpa h.jpgpa i.jpgpa j.jpgpa k.jpgpa l.jpgpa m.jpg
 
Última edición:
Entrando en la moda de otoño, todo le queda bien :ok::

colores-de-moda-oi-2018-660x434.jpg
 
HOLA HERMANO!!! YO A ESE PEPSI LO VESTIRIA CON LA DE CUERO O LA AZUL!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Llevo unas semanas dándole vueltas a lo de las nato de cuero, pero no me acaban de convencer, como las natos en general. Tendré que comprar alguna para probar.
Para tu reloj yo voto por la azul entera en primer lugar y en segundo la azul con la banda verde.
 
Última edición:
Viendo el hilo del amigo Chamo se me ocurre un nuevo refrán:

ERES MÁS APAÑAO QUE UNA NATO !!!!
 
Con diferencia, con la que más me gusta es con la azul (aunque con la de piel tampoco lo veo nada mal). De todos modos, lo que más me gusta es el juego y entretenimiento que dan :clap:

Y el muñeco, claro; mi Pogue preferido :drool:
 
Las NATO son una buena solución para cambiar la estética de un reloj, y casi siempre quedan bien. A la vista está con tus japos :ok::
 
Gracias por sus [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]comentarios, en la variedad esta el gusto, mañana les presenta[/FONT]re otra tanda para darle color a otro JAPO.
 
No quedan nada mal, le dan otro aire al reloj. Pero para este modelo crono setentoso, me decantaria por una racing, a juego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie