• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japo, japo, siempre seiko...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Es innegable que me gusta esta marca, les comparto estos de reciente incursión.
SEIKO 7009-8020 CIRCA ENERO 1971 A.jpgSEIKO 7009-8020 CIRCA ENERO 1971 B.jpgSEIKO 7009-8020 CIRCA ENERO 1971 C.jpgSEIKO 7009-8020 CIRCA ENERO 1971 D.jpgSEIKO 7009-8020 CIRCA ENERO 1971 E.jpgSEIKO 7009-8170 CIRCA JULIO 1978 A.jpgSEIKO 7009-8170 CIRCA JULIO 1978 B.jpgSEIKO 7009-8170 CIRCA JULIO 1978 C.jpgSEIKO 7009-8170 CIRCA JULIO 1978 D.jpg
 
Desde luego es para quedarse en Seiko dada la infinita oferta para todos los gustos y bolsillos ... muy cucos todos, enhorabuena !!!
 
Tengo la impresión de que por mucho grillo de Omega, Worldtimer 24h de Tissot o Submarino Nivada que te llegue, tu corazón seikohólico siempre recibe con especial ilusión la incorporación de cualquier Seiko. Y hay que reconocer que eso es muy bonito :yes:

Que disfrutes mucho de estos dos penúltimos :Cheers:
 
tengo la impresión de que por mucho grillo de omega, worldtimer 24h de tissot o submarino nivada que te llegue, tu corazón seikohólico siempre recibe con especial ilusión la incorporación de cualquier seiko. Y hay que reconocer que eso es muy bonito :yes:

Que disfrutes mucho de estos dos penúltimos :cheers:
soy solo eso un romántico fiel a mis gustos jejejejj
 
Seiko nunca falla, relojes eternos que, uno u otro modelo, siempre están o estarán en algún momento en nuestras muñecas. :ok::
 
Genki desu...Yoroshiku onegaishimasu :Cheers:[h=3][/h]
 
Muy chulos, chamo. El de color negro me ha gustado especialmente, la forma de la esfera me ha encantado.
NANDO, traduce.[emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
No paras Williams , este bello ejemplar incrementa aún más tu variada colección

Domo arigato Williamsan:worshippy:
 
  • #10
Muy chulos, chamo. El de color negro me ha gustado especialmente, la forma de la esfera me ha encantado.
NANDO, traduce.[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Genki desu: expresa que está muy bien, que es saludable…
Yoroshiku onegaishimasu : no tiene una traducción literal del español, se puede utilizar en diferentes contextos para decir cosas diferentes, en este caso sería:
“encantado de conocerte”
;-);-);-)
 
  • #11
Eres un crack.[emoji1] [emoji1] .
 
  • #13
Tenía firma pero la quité, y mi portátil se lo he dejado a uno de mis hijos.
En breve resuelvo.
 
  • #14
Me gustan los dos, pero el la esfera negra, muuuucho más es precioso.
salud para disfrutarlos.
 
  • #15
D. William, comparto su gusto por Seiko........Arigato !
 
  • #17
Muy chulos, chamo. El de color negro me ha gustado especialmente, la forma de la esfera me ha encantado.
NANDO, traduce.[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Gracias , si realmente tiene su encanto....
 
  • #19
Da gusto ver relojes que con esos años siguen funcionando bien y en la mayoría de los casos sin un mínimo mantenimiento siquiera.
Enhorabuena y a disfrutarlos como merecen.
 
  • #20
da gusto ver relojes que con esos años siguen funcionando bien y en la mayoría de los casos sin un mínimo mantenimiento siquiera.
Enhorabuena y a disfrutarlos como merecen.
gracias chamo......
 
  • #21
como sacan partido a una máquina, con el mismo mecanismo han hecho infinidad de modelos, y excepto algunos feos de c....., todos tienen su encanto... YO cada día me maravillo mas de esta marca, de la variedad y gusto que tenían los diseñadores
 
  • #22
Seiko seiko..que tendra Seiko..en fin los mios y un medio primo arriba

lostimage.jpg
 
  • #23
vINTAGES, agujero negro!!!

nO HAY COMO ESCAPAR!!!

Ayer no se que buscaba y zas!!!! 3 vintages en camino...:-P...
Busque el modelo de SEIKO que busque, SIEMPRE termino en mis vendedores guardados, que más de una vez me han vaciado los bolsillos.
Pero SEIKO tiene esa maldita cosa, que no vi en ninguna otra marca finita de modelos.

Ya puedes tener todos los que crees que te gustan, hasta que encuentras otro!!!

Esos 7009, con un movimiento a prueba de todo, son infinitos!!! yo ya di por terminado el nº de 7009, no más!!! eso que fue el primer calibre con el que me metí en el mundo de la reparación o restauración.

Ahora ,encima para mi mal, he caído con algunos cronos, que también, maldito sea SEIKO!!! no se terminan nunca!!! y uno más hermoso que otro!!!

Mi ultimo crono, en mano es bellísimo!!!!

7A38-7060 y en que estado!!!!

lostimage.jpg


SOCCER

lspwPR.jpg


cFiyQ0.jpg


Un SILVER WAVE, que llegó malito.Pero ya está en orden, dígitos y cristal!!


SEIKO es mucho SEIKO....

:Cheers:
 
  • #24
el ultimo en llegar al cajon, un 7005 7110

WhatsApp Image 2018-03-27 at 12.09.38.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie