• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un JAPO entre FACETAS aquí esta ....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos, con este japo que llego de cariñoterapia, que siempre nos alegra su contundencia, esa esfera negra con dorado, su caja voluminosa, en fin , sus facetas, pero lo mejor su esas justamente cualidades que pasan a ser fasetas jejejejejej.
seiko 6319-7010 abril 1977 suwa g jpg.jpgseiko 6319-7010 abril 1977 suwa h jpg.jpgseiko 6319-7010 abril 1977 suwa i jpg.jpgseiko 6319-7010 abril 1977 suwa j jpg.jpgseiko 6319-7010 abril 1977 suwa k jpg.jpgseiko 6319-7010 abril 1977 suwa l jpg.jpgseiko 6319-7010 abril 1977 suwa m jpg.jpgseiko 6319-7010 abril 1977 suwa n jpg.jpgseiko 6319-7010 abril 1977 suwa o jpg.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy bonito apreciado Vom, se nota el cariño y cuidados. Felicidades!!!
 
Pero que Seiko tan bonito y diferente nos enseñas, Williams!. Nunca había visto ese modelo y me parece precioso, desde la caja, hasta la esfera, pasando -por supuesto- por ese cristal facetado. Muy guapo!:clap:
 
Pero que Seiko tan bonito y diferente nos enseñas, Williams!. Nunca había visto ese modelo y me parece precioso, desde la caja, hasta la esfera, pasando -por supuesto- por ese cristal facetado. Muy guapo!:clap:
Gracias chamo, como rara avis aparece...
 
Extraño casco (helmet), Wom, pero no deja de ser muy bonito.
 
Qué chulo Seiko nos muestras hoy, chamito: la esfera es muy curiosa, con esa especie de pseudo chapter ring tras la minutería de donde parten las tres marcas horarias de 6, 9 y 12, como si fuesen trampolines... Esa caja mini-helmet es preciosa y se asienta y luce fenomenal en tu muñeca... Y ese rechiflante cristal facetado, tan setentoso él :drool:

Felicidades por las fotos; mira que es difícil sacar esos cristales en fotografía, y tú lo has logrado de lujo en varias :clap: Muchas gracias por compartirlo y que lo sigamos disfrutando en tu muñeca muuuuuuuuuuuuucho tiempo :Cheers:
 
Qué chulo Seiko nos muestras hoy, chamito: la esfera es muy curiosa, con esa especie de pseudo chapter ring tras la minutería de donde parten las tres marcas horarias de 6, 9 y 12, como si fuesen trampolines... Esa caja mini-helmet es preciosa y se asienta y luce fenomenal en tu muñeca... Y ese rechiflante cristal facetado, tan setentoso él :drool:

Felicidades por las fotos; mira que es difícil sacar esos cristales en fotografía, y tú lo has logrado de lujo en varias :clap: Muchas gracias por compartirlo y que lo sigamos disfrutando en tu muñeca muuuuuuuuuuuuucho tiempo :Cheers:
Este modelo es bien paticular, TIENE MUCHO QUE OFrECEr
 
  • #10
Hola compañero.
Muy guapo ese japo (seiko) y toda una pasada ese cristal facetado.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #12
Muy bonito. [emoji106]
 
  • #14
Preciosa esfera y fascinante el facetado. Hace que parezca verde en la primera foto.
 
  • #15
Precioso Seiko, el cristal facetado le añade atractivo :ok:: No debo estar muy despejado aún ya que al ver la primera de las fotos en la que se ve de frente he estado un rato pensado en qué idioma estaba el calendario ::Dbt:: hasta que me he dado cuenta que era un efecto del cristal ::blush:: :laughing1:
Saludos desde le norte:umbrella:
 
  • #17
Precioso Seiko, el cristal facetado le añade atractivo :ok:: No debo estar muy despejado aún ya que al ver la primera de las fotos en la que se ve de frente he estado un rato pensado en qué idioma estaba el calendario ::Dbt:: hasta que me he dado cuenta que era un efecto del cristal ::blush:: :laughing1:
Saludos desde le norte:umbrella:
Cazar la foto en facetados es complicado , pero no imposible....
 
  • #18
No os lo vais a creer y mira que es coincidencia en un modelo tan raro. El otro día mi padre me dio el reloj que se compró cuando hizo la mili en Ceuta...el mismo!!! el dial esta perfecto, la caja un poco picada, aunque ya ha pasado por la lija, lo peor el cristal, que esta rallado y picado, pero he visto en venta uno original :clap:. Esta es la única foto que tengo en movil, que estoy trabajando. Ya subo más en estos días.

SEIKO 7010.jpg
 
  • #19
No os lo vais a creer y mira que es coincidencia en un modelo tan raro. El otro día mi padre me dio el reloj que se compró cuando hizo la mili en Ceuta...el mismo!!! el dial esta perfecto, la caja un poco picada, aunque ya ha pasado por la lija, lo peor el cristal, que esta rallado y picado, pero he visto en venta uno original :clap:. Esta es la única foto que tengo en movil, que estoy trabajando. Ya subo más en estos días.

Ver el archivos adjunto 590215
Pues recuperalo para que este tenga un amigo que hizo la mili jejejejej, presentalo como debe ser
 
  • #20
Buenas, respondiendo a vomrotw, os pongo unas fotos del relojillo, se ha pulido la caja y tanto el mecanismo como la esfera están perfectos, el titrio brilla increíble en la oscuridad!!. El problema es el cristal, está tan hecho polvo que cuesta ver la hora. He visto un recambio original y no es caro. El tema es que le cristal facetado le hace muy voluminoso y rococó y yo tengo la muñeca muy fina, no me quedan bien los relojes grandes o gorditos. He pensado en comprar un cristal curvo pero liso a ver como queda (es barato y cambiarlo es de coña de sencillo) guardar el original y hacerme con el recambio por si algún día quiero dejarlo de origen:

IMG_20180724_220759.jpg

IMG_20180725_122920.jpg

IMG_20180725_122939.jpg

Saludos!!
 
Última edición:
  • #21
Buenas, respondiendo a vomrotw, os pongo unas fotos del relojillo, se ha pulido la caja y tanto el mecanismo como la esfera están perfectos, el titrio brilla increíble en la oscuridad!!. El problema es el cristal, está tan hecho polvo que cuesta ver la hora. He visto un recambio original y no es caro. El tema es que le cristal facetado le hace muy voluminoso y rococó y yo tengo la muñeca muy fina, no me quedan bien los relojes grandes o gorditos. He pensado en comprar un cristal curvo pero liso a ver como queda (es barato y cambiarlo es de coña de sencillo) guardar el original y hacerme con el recambio por si algún día quiero dejarlo de origen:

Ver el archivos adjunto 590741

Ver el archivos adjunto 590743

Ver el archivos adjunto 590745

Saludos!!
Chamo esta impecable, a disfrutarle como se merece..
 
  • #22
Buenas, respondiendo a vomrotw, os pongo unas fotos del relojillo, se ha pulido la caja y tanto el mecanismo como la esfera están perfectos, el titrio brilla increíble en la oscuridad!!. El problema es el cristal, está tan hecho polvo que cuesta ver la hora. He visto un recambio original y no es caro. El tema es que le cristal facetado le hace muy voluminoso y rococó y yo tengo la muñeca muy fina, no me quedan bien los relojes grandes o gorditos. He pensado en comprar un cristal curvo pero liso a ver como queda (es barato y cambiarlo es de coña de sencillo) guardar el original y hacerme con el recambio por si algún día quiero dejarlo de origen:

Ver el archivos adjunto 590741

Ver el archivos adjunto 590743

Ver el archivos adjunto 590745

Saludos!!

Ay qué pena Khrell :( Yo creo que ese cristal no es rococó; simplemente es setentero, como el resto de la pieza y le da ese toque especial que la redondea y te transporta a esa época en la que fue concebido.

Ya entiendo que es cuestión de gustos y el reloj debe agradarte a ti, pero yo te sugeriría que le dieras una oportunidad a ese característico cristal facetado (a su recambio, claro). Quién sabe, quizás te acostumbres y le acabes viendo también tú el encanto a ese sabroso diseño de los locos 70. Si no te haces, siempre podrás cambiarlo por un plexi normal :)
 
  • #23
Ay qué pena Khrell :( Yo creo que ese cristal no es rococó; simplemente es setentero, como el resto de la pieza y le da ese toque especial que la redondea y te transporta a esa época en la que fue concebido.

Ya entiendo que es cuestión de gustos y el reloj debe agradarte a ti, pero yo te sugeriría que le dieras una oportunidad a ese característico cristal facetado (a su recambio, claro). Quién sabe, quizás te acostumbres y le acabes viendo también tú el encanto a ese sabroso diseño de los locos 70. Si no te haces, siempre podrás cambiarlo por un plexi normal :)

Gracias por el comentario!! no es tan gusto estético si no por estas muñecas raquíticas que me han proporcionado mis progenitores jajaja como comentaba cambiar el cristal es de coña, va solo apoyado en una goma y sujeto con el bisel. Me haré con uno facetado original y uno sin facetado y probaré :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie