• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un japo con titulo nobiliario

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Asi es pues un lord matic , cuadradillo como me gustan y japo con edad.
SEIKO 5606-5070 AGOSTO 1975.jpgSEIKO 5606-5070 AGOSTO 1975 C .jpgSEIKO 5606-5070 AGOSTO 1975 D .jpgSEIKO 5606-5070 AGOSTO 1975 E .jpgSEIKO 5606-5070 AGOSTO 1975 F .jpg
 
Está chulo el amigo nipon, ahora yo le metía un buen pulidito...una sesión de rejuvenecimiento pa quitar las arrugas...jajajaja. El armis también se ve chulo :)
 
A mí, también me gustan estos......y además, hay una gama muyyyy extensa.
Lo dicho antes ...pulidito,etc......y a disfrutarlo.
Saludos
 
Jejejejejejejejej, extreme make over.....sera jajajajaj
 
Como que se va para el estilista jajajaj
 
Curioso color de esfera, otro japo a la colección!, que resultones que son nuestros amigos los Seiko!. Un saludo!
 
El color es plata, y si son muy resultones y resolvedores
 
HOLA WILLIAMS: UN LM CON UN CALIBRE QUE ES UNA BELLEZA;SU REGULADOR MICROMETRICO LE DA UN TOQUE DE CALIDAD POCO VISTO.
QUE LO DISFRUTES¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
gracias chamo, es de muy buen ver este japo
 
  • #10
Este Lord es muy guapo, la verdad. Esas esferas tan particulares en Seiko, con un aire de misterio y expectación son arrolladoras. A este Lord me lo imagino diciéndote: " Williams, cuídame mucho, confío en tí ".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie