• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JAPO CON DErBI , WHI NOT

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos entre tanto ajetreo siempre nos olvidamos de lo mas elemental, lo sencillo, lo simple, nuestros relojes con un poco de cariño le cambiamos la correa , voila un concepto diferente , los combinamos con unos Derbis , resultando a gusto les comparto esta idea , con mi siempre recuerdo a todos.
seiko 7016-5000 aka monaco i.jpgseiko 7016-5000 aka monaco j.jpgseiko 7016-5000 aka monaco k.jpgflo g.jpgflo f.jpgflo h.jpg
 
Chamooooo pero qué buen combo :clap: También es cierto que ese Mónaco y esos Derbys son de embellecer cualquier combinación, así que juntos... :drool: Y todo el resto de detalles también se ven cuidados, como te es propio :ok::

Gracias por compartir; qué gusto verte tan bien, querido :friends:
 
Chamooooo pero qué buen combo :clap: También es cierto que ese Mónaco y esos Derbys son de embellecer cualquier combinación, así que juntos... :drool: Y todo el resto de detalles también se ven cuidados, como te es propio :ok::

Gracias por compartir; qué gusto verte tan bien, querido :friends:
Humildemente jejejejjejeje, ese o esa es mi persona.....
 
Sin duda, amigo Williams, eres una persona de buen gusto, de arriba a abajo, hasta la trencita de la perilla! jajaja, A ese Mónaco es que no le va mal nada de lo que le pongas :ok::
 
Sin duda, amigo Williams, eres una persona de buen gusto, de arriba a abajo, hasta la trencita de la perilla! jajaja, A ese Mónaco es que no le va mal nada de lo que le pongas :ok::
GRacias pana
 
Solo te falto la funda de oro :D…muy elegante Williams :ok::
 
Un tio elegante. Si señor.
 
  • #10
Un Hombre con clase si señor y eso se tiene o no se tiene.
 
  • #14
Estás para salir en The Sartorialist
 
  • #15
Saludos entre tanto ajetreo siempre nos olvidamos de lo mas elemental, lo sencillo, lo simple, nuestros relojes con un poco de cariño le cambiamos la correa , voila un concepto diferente , los combinamos con unos Derbis , resultando a gusto les comparto esta idea , con mi siempre recuerdo a todos.
Ver el archivos adjunto 623822Ver el archivos adjunto 623823Ver el archivos adjunto 623825Ver el archivos adjunto 623827Ver el archivos adjunto 623832Ver el archivos adjunto 623835

Vomro....muy elegante.:ok:: Me gustan más los calcetines que el reloj y que los zapatos.....:laughing1::yhoo::.)
 
  • #17
Vomro....muy elegante.:ok:: Me gustan más los calcetines que el reloj y que los zapatos.....:laughing1::yhoo::.)

Ciertamente los calcetines felices tienen su encanto bastante particular...
 
  • #18
Todo bonito, pero lo mejor, esa sonrisa de oreja a oreja;-)
 
  • #20
TODO UN TOP MODEL HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #21
Puf, zapatos marrones y pantalón y calcetín en azul.... Not in my cup of tea.

El reloj, precioso.
 
  • #22
Todo especial, querido chamo....tu sonrisa también :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie