• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

James bond 007 moeris

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buen dia amigos

Fruto de la alineación de los astros y demás fáctores del azar tengo el gran honor de compartir con vosotros la adopción de este valioso y dificil ejemplar de la firma Moeris fabricado en 1970 .

Fué diseñado para los amantes de la mítica saga y precursor de los famosos Omega Bond


Su estado y marcha son excelentes ( las manchas en el plexi son de polvo )



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero sea de vuestro agrado
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito reloj de coleccion Mazel, felicidades, y la corona cuadrada es un detalle no habia visto ninguna hasta ahora.
 
Bonito Ejemplar mazel, cuando se habla del más famoso espia de todos los tiempos, el "007", número por el que era conocido Bond, James Bond en la organización, casi todo el mundo lo asocia a Omega, Rolex o incluso a Casio que son los relojes que portaba en sus películas.

Te diré que el reloj se puede datar sobre 1.966


lostimage.jpg


Una foto de la tapa trasera y del calibre con más detalle .. Please.


Saludos

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Buen día amigos: el una linda rareza y además de la corona cuadrada - me impactó los 2 calendarios que indican la fecha.
El mov. ETA está muy bién terminado y es cuando Moeris yá no fabricaba sus propios mov.
Este es de la familia de los ETA 2454 - excelente calibre.
mazel - lo felicito es una buena pieza de colección. Gracias. Luis esde Argentina
 
Migel tus conjunciones astrales , hacen que las alineaciones ,creen un nuevo big bang, y estos son los resultados, fernando ya te regalo la publicidad vintage de tu piezasa ahora a lucirlo de lo lindo amigo.
 
Buen día amigos: el una linda rareza y además de la corona cuadrada - me impactó los 2 calendarios que indican la fecha.
El mov. ETA está muy bién terminado y es cuando Moeris yá no fabricaba sus propios mov.
Este es de la familia de los ETA 2454 - excelente calibre.
mazel - lo felicito es una buena pieza de colección. Gracias. Luis esde Argentina

Buen dia Don Luis, creo que el Moeris de Mazel, no tiene calendario son solo indices aplicados con los números arábigos en el "6" y en el "12", sin embargo el que muestro en la publicidad a las "6" marca 8, en este caso si tiene disco de fecha, por eso le pido a mazel una foto más detallada del calibre y la parte vista de la tapa trasera.
Aquí le pongo otro ejemplo de un Moeris 007 visto en la red, este si tiene calendario :

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen día Kal - Fer; puede ser lo que usted dice. Las 2 ventanitas está muy bién logradas.

Puede ser que tenga 1 solo cal. y hayan disimulado el otro.

Este mov. ETA lo tengo y como es obvio - fueron pedidos así - por cientos de marcas y este acabado encarece el costo.
En cambio miles de marcas - compraron un ebauche común sin ninguna mejora - para hacer el ensamble.

La corona cuadrada y sellada es para pensar.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, el amigo Fernando tiene razón ,éste mio es idéntico al que nos muestra en la fotografia y carece de calendario

Saludos cordiales :ok::
 
Última edición:
Otra cosa que llama la atención en este modelo Moeris es la fina línea que hay sobre el "7" en color rojo, en los modelos que he visto en acero o chapado como el de Mazel todos tienen esta linea......., bueno mientras escribo me doy cuenta que puede ser más bien estética, ya que se trata del modelo "James Bond 007".

Otro modelo en acero donde apenas se aprecia la linea roja sobre el minuto "7":

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Buen día amigos; mí duda es - este reloj sí tiene 1 calendario?? - no sé que le han hecho a este reloj - esa es mi duda.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #11
Gracias por tu acertado comentario Fernando, no sabia que diablos hacia esa raya roja
Éste mio tiene un chapado de oro rosa con 20 micras grabado en la caja y que está de lujo

Tengo un Seamaster limited edition 007 que es una maravilla y si te digo que como cinéfilo que soy que tengo toda la colección de las peliculas Bond es para casi ....... pues eso :D

Saludos cordiales
 
  • #12
Buen día amigos: estuve mirando en Ranfft y en esta misma familia de Eta 2450 aut. hay cal. con y sin cal.
Sepan disculpar. De cualquier forma - las ventanitas están muy bién logradas y han logrado la ilusión óptica digna de 007 !!!
Gracias - Luis desde Argentina
 
  • #13
Pues ¡¡ ya está !! Don Luis Muchas gracias. Un Moeris "James Bond 007" con un cal. Eta 2450 sin calendario.
Un apunte más; la prestigiosa casa "Antiquorum" sacó a subasta un modelo igual al de Mazel en Noviembre del 2006 a un elevado precio inicial, lo que no tengo constancia es el precio final alcanzado, seguro que un buen amante del personaje fué el que se lo llevó. En este tipo de relojes es más valorado su edicción temática y limitada que su parte técnica.

Felicidades Mazel tienes una gran pieza de colección y gracias a tu hilo hemos aprendido algo más de la prestigiosa y desconocida para mí; Moeris.


Saludos

Fernando
 
  • #14
Buenos días amigos,

Felicidades Miguel por tan bella pieza, me encanta. No conozco mucho la casa Moeris, pero es un reloj precioso y me gusta mucho el detalle del minuto 7. Esa línea roja que sobresale, clara alusión a 007. Un diseño muy bonito de reloj, con una caja muy poco vista y una corona muy curiosa. Gran pieza para tu colección. La charla que han mantenido D.Luis-Fernando y tú muy interesante para identificar el calibre, muy buen hilo.

Un abrazo a todos.

Juan
 
  • #15
Saludos caballeros, felicitaciones Miguel, un bello y holliwoodense muy valorado, según los expertos, Yo tengo un 007, pero con otra marca, y en su corazón lleva una Felsa 4007, ahora me entra la duda yo asociaba el nombre del mio, por la numeración del Calibre, pero nunca le asocié con la Jamen Bond, creo que hice bien, pues no tengo documentación al respecto...... El Mio lleva como Marca MIRVAINE 007...... Creo que no hay relación alguna, pero al ver el de mazel la forma me llamó la atención, Nuevamente felicitaciones y gracias por compartilo..... Un abrazo.
 
  • #16
muy raro y bonito mazel ,enhorabuena por la joyita
 
  • #17
Hola Mazel,

Enhorabuena este reloj es raro y dfícil de encontrar. Felicidades!!!!!!
 
  • #18
Hasta el mismo James Bond en cualquiera de sus versiones estaria orgulloso de vuestros comentarios

Muchas gracias amigos :ok::
 
Última edición:
  • #19
Tu reloj es muy poco visto;-), y bastante usable, pero este que hay en ebay le gana en estrafalario...:D

lostlink.jpg


Saludotes.

Muchas gracias neurona, éste si que es complicado , debe ser una creación de Q


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #20
Muchas felicidades por ese estupendo, raro y bonito reloj, espero que lo disfrutes muchisimo y espero tambien verlo en vivo cuando quedemos para comer-cenar ok?
 
  • #21
Esto está hecho,gracias Carlos :ok::
 
  • #22
Precioso y muy buscado reloj. Consérvalo y disfrútalo en tu colección.
Hace años, por uno como este me pidieron 500 euros. He tenido dos de esta marca, uno de pulsera (pero diferente a este) y otro de bolsillo.
Felecidades!!
 
  • #23
Mazel, muy bueno tu Moeris y excelente calibre, tengo que comentarte que en una vidriera de Buenos Aires el año pasado llegue a ver uno igual (pedían una cifra nada despreciable, motivo por el cual no lo compre, a pesar de ser fanático de la saga J.B.). El que nos muestra Neurona en Ebay realmente estrafalario y un Horrorrrrrr, no lo compraria ni si viniera con una foto de Sean Connery firmada. Un sld.
 
  • #24
Muchas gracias por los amables e instructivos comentarios sobre el modelo y su historia.

Saludos cordiales :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie