• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaembrun

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a mis buenos amigos, tiempo sin aportar pero aquí nuevamente con ustedes y esta pieza que cuando la adquirí el vendedor me dijo que era un angelus , evidentemente me emocione, pero al llegar no tenia nada que me lo identificase con dicha marca, con un poco de desilusión lo fui revisando y cuando chequeo el movimiento , vi un extraño cuno que gracias al aporte del hilo de alvaro(golipo) identifique como jeambrun, sentí en ese momento que la compra se mejoro y ahora lo porto con mas orgullo.
JEAMBRUM PS31 2013 a.jpgJEAMBRUM PS31 2013 b.jpgJEAMBRUM PS31 2013 c.jpgJEAMBRUM PS31 2013 d.jpgJEAMBRUN.jpg
 
Hola willians ,la maquina parece estar entera,lo cual es una ventaja en cuanto al estado externo me parece que vas a tener que hacerle el boca a boca un saludo
 
Rcp incluido reca pero el corazón tiene los trigliceridos bajos jajajajaj
 
Enhorabuena williams,pobre reloj,mala vida ha llevado.
Un saludo
Héctor
 
Hola hecto le han dado palo como piñata en cumpleaños jajajajajaj
 
Esta marca si que no la conocía ! mi estimado VOMROTW .

y se merece una nueva y buena vida , lo cual anticipo siendo tu su cuidador.

Un saludo cordial hasta la isla hermosa.



Kingmatic:ok::
 
Gracias rey azteca se hará lo posible
 
Hola Williams,

Ese te va a costar trabajo, pero seguro que lo dejas nuevo. Ya nos enseñas los avances.

Un abrazo.

Juan
 
Gracias juan , siempre en cuenta de ti no me he olvidado de lo pendiente solo estoy buscando la manera mas expedita de resolverlo.
 
  • #10
Hola Willians,

Amigo, la forma más fácil es que me pases tu dirección. No existe forma más sencilla, de verdad, no tienes nada más sencillo.


Mandamela, o mi ira caerá sobre ti, jajajaja.

Un abrazo.

Juan
 
  • #11
HOLA WILLIAMS: A PARTIR DE ESTE MOMENTO SEGURO QUE VA A TENER MEJOR TRATO DEL TUVO. SU CORAZON SE VE EN BUENA FORMA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
Tienes todo un desafio estimado Williams, seguro que estará bien cuidado y tratado como merece , ya nos mostrarás los avances

Un abrazo

Miquel
 
  • #13
hola willians,

amigo, la forma más fácil es que me pases tu dirección. No existe forma más sencilla, de verdad, no tienes nada más sencillo.


Mandamela, o mi ira caerá sobre ti, jajajaja.

Un abrazo.

Juan

ya te envié los datos .........ira que espero evitar jajajajaj
 
  • #14
Gracias sergio haremos todo lo posible , abrazo retornado.......
 
  • #15
Cierto miqui , que gusto leerte..............
 
  • #16
Te has librado por muy poco. No sabes por lo poco, poquísimo que te has librado. jajaja.

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie