• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger y yo

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Al fin en mi muñeca. Años detrás de uno, y bien no me fiaba de la procedencia, bien se disparaba de precio, bien era "jaeger" pero ni fú ni fá....hasta que apareció. Y es que es verdad que con los relojes tiene que haber un feeling. Que sepas que es el tuyo, que es lo que buscabas, que hay conexión. Que sí. Y cuando ví este, dije: si, si sí.
Y aquí está. No puedo estar más contenta:yhoo:::yhoo::
Dar las gracias públicamente a watches83. El trato ha sido exquisito, en cuanto a información, comunicación, envío rapidísimo, correspondencia anuncio-realidad, estado de la pieza...un 10 para ellos y encantada con la compra, por lo que seguro que no será la única vez que hagamos trato;-)
Y ahora vamos a presentarlo, no he podido hacerlo antes por falta de tiempo....pero no de ganas. Ya limpito y marchando como un señor:yes:
Como véis, todo original, esfera, caja, agujas...con su radio venenoso...creo que hasta la corona es original. Incluso su machacada esfera me tiene enamoradita.:cool1: Estilo militar, aunque no haya sido de dotación, y calibre P478, suena que da gusto oírlo. Mide sólo 16 entre asas, por lo que aunque la caja debe tener unos 33 o 34 (no lo he medido, upss::blush::), parece mayor. En mi muñeca, perfecto.
Es de finales de los años 40 por el número de serie, creo que del 47 si no recuerdo mal.
Y vamos con las fotitos...espero que os guste, pero si no, da lo mismo:D. Yo estoy más loca que la Juana.
 

Archivos adjuntos

  • 20190111_103004.jpg
    20190111_103004.jpg
    85,1 KB · Visitas: 74
  • 20190111_102952.jpg
    20190111_102952.jpg
    82,5 KB · Visitas: 69
  • 20190111_102817.jpg
    20190111_102817.jpg
    94,8 KB · Visitas: 71
  • 20190111_102755.jpg
    20190111_102755.jpg
    128,1 KB · Visitas: 70
  • 20190111_102250.jpg
    20190111_102250.jpg
    88,2 KB · Visitas: 65
  • 20190111_102342.jpg
    20190111_102342.jpg
    92,4 KB · Visitas: 69
  • 20190111_102423.jpg
    20190111_102423.jpg
    93 KB · Visitas: 74
  • 20190112_163232.jpg
    20190112_163232.jpg
    68,5 KB · Visitas: 70
  • 20190112_163218.jpg
    20190112_163218.jpg
    73,3 KB · Visitas: 64
Última edición:
Tienes toda la razón, Susi...más loca que la Juana :D. Pero oye, bendita locura la que nos trae por aquí y nos une con estos pequeños cacharros medidores del tiempo :yes:. Tu Jaeger es simplemente precioso!. Me encantan sobremanera esas agujas. Pero todo el es estupendo!. Ya tienes tu Jaeger!!!:clap::clap:
 
Pues mi más sincera enhorabuena. El reloj es bien bonito, lo que más me gusta son las agujas y los números de la esfera, y esos puentes de formas tan particulares de los Jaeger. Lo tenía más que bicheado, y me alegro que al final se quede en las manos y muñeca apropiadas.
Que lo disfrutes mucho, menudo bicho.

PD. Por cierto, esta web se supone que es... Colaborador, patrocinador, mercante de RE? Creo que leí un mensaje del boss hace tiempo donde lo anunciaba, pero es que no estoy muy al tanto y me gustaría saber si hay algo de esto.
 
Última edición:
No estoy segura de si es colaborador o patrocinador, pero sí, relación tienen y mi experiencia la verdad, es que muy buena.
Muchas gracias por tus palabras!!
 
Vaya ritmo llevas tachando deseados :clap: Me gusta mucho la pieza y más todavía que los locos encantadores vayan consiguiendo sus locuras :friends: Porque no culpes al Jaeger, que tú ya estabas de atar antes de que él llegara :-P

Enhorabuena, bruji :Cheers:
 
Vaya ritmo llevas tachando deseados :clap: Me gusta mucho la pieza y más todavía que los locos encantadores vayan consiguiendo sus locuras :friends: Porque no culpes al Jaeger, que tú ya estabas de atar antes de que él llegara :-P

Enhorabuena, bruji :Cheers:

Toda la razón, yo maraca ya estaba, pero ahora más todavía. Y eso que no me has visto con medio cuerpo.fuera de la ventana media mañana a ver si veía al cartero llegar...
Un besote y muchas gracias :)
 
Soberbio.
Enhorabuena.
 
Felipe el Hermoso me gusta. No me va a gustar, ¡¡si es un Jaeger de los Coultres!!.

Pero... estas esferas que se trataron con producto made in Marie Curie no aguantan bien el paso de los años.

Yo pongo primero el :umbrella: y después digo que si lo tuviera yo (¡ay! mísero de mí) intentaría reparar un poco los destrozos del radio.

Lo demás ya lo sabes, ¡¡fetén!! :ok::
 
Felipe el Hermoso me gusta. No me va a gustar, ¡¡si es un Jaeger de los Coultres!!.

Pero... estas esferas que se trataron con producto made in Marie Curie no aguantan bien el paso de los años.

Yo pongo primero el :umbrella: y después digo que si lo tuviera yo (¡ay! mísero de mí) intentaría reparar un poco los destrozos del radio.

Lo demás ya lo sabes, ¡¡fetén!! :ok::

Sue... Al Bito no le eches cuenta, que seguro quiere que te pase en el Coultre algo parecido a esto...

Screenshot_20190112-190431.jpg

Lo que te diga yo, ni caso.. Déjalo así que la vejez es bella.
 
  • #10
Qué te voy a decir que no sepas, que en un relojazo superior y que me encanta. Yo no lo menearía, las faltas de radio sólo me molestarían en las agujas y están perfectas.
 
  • #11
El reloj una maravilla y yo también puedo afirmar que comprar en Watches83 es una experiencia muy satisfactoria.

Son Patrocinadores del Foro y hay un hilo de Goldoff sobre ello.
 
  • #12
No se porqué al leer el "si, si sí" le he puesto tono de orgasmo....:whist::

Que te voy a decir, que me parece un reloj precioso, que me alegro que haya caído en tus manos y que me das una envidia cochina que no veas. Respecto a las faltas de radio, pienso como el amigo Zapp, en las agujas no lo soporto pero en la esfera, y más siendo perfiladas, le dan su toke...:ok::
 
  • #13
Que maravilla, di que sí que estos relojes tienen una historia, cada uno la suya y como los dueños, que tambien estamos plagados de marcas por el paso tiempo, son perfectos como son.
 
  • #14
Una preciosidad es JLC, me alegro mucho por ti, transmites mucha alegría en este y en el otro hilo y eso es de agradecer.
Que lo disfrutes mucho Sue.
 
  • #15
Gracias Suesu8 por tus palabras de agradecimiento!!!!! Ha sido un gustazo tratar contigo. Espero que disfrutes esta joyita larga vida ;-)
Un besazo desde Watches83.com
Sigfrid
 
  • #16
Precioso y de la gran manufactura Le Coultre , enhorabuena
 
  • #17
Precioso ese Jaegerillo, Sue, felicidades. Qué detallito esa segundera tan peculiar! La segundera ha sido siempre la aguja segundona (redunde la valgancia), y siempre se quedó manca de encanto. Incluso en relojes de agujas peculiares y estilizadas, la segundera solía ser la patito feo (patita fea??) que estaba ahí porque no había más remedio; porque alguna aguja habría que ponerle. Pero parece que Mr Jaeger quiso poner remedio a tamaño desaguisado estético y que en ese reloj lo supo resolver. Felicidades de nuevo: posiblemente tienes uno de los primeros pulsera de la historia en los que la segundera no es la eterna segundona.
Por cierto: He buscado un poco y he encontrado unos cuantos modelos muy parecidos al tuyo y con esa aguja.

Dices de la "machacada esfera", pero creeme: esa esfera no está machacada ni mucho menos. Tiene un porrón de años, eso sí, pero ya me gustaría tener mi "face" tan bien cuando cumpla los años de ese reloj.
 
Última edición:
  • #18
Sue solo te diré que brutal. Sin palabras el reloj espectacular y tras tanto tiempo detrás de uno seguro que ahora más feliz q una perdiz. Disfruta del JLC y q te de muchas alegrías. Ahora toca q escribáis vuestra historia
 
  • #19
Bonito relojillo! Disfrutalo tanto como alegría te procuró!
 
  • #20
Espectacular reloj!!! enhorabuena :clap: y si, el trato con watches83 es excelente :ok::
 
  • #21
Que alegría contagia leerte :clap::clap:Bendita locura...
El reloj precioso, caja, calibre, agujas(la segundera me encanta), la esfera con sus huellas del tiempo :clap::clap:Y en tu muñeca perfecto.
Seguro que lo disfrutarás muchísimo :yes:
 
  • #22
Hola Susana ! Felicitaciones por la adquisición de un JLC!!
Con el aditamento de un calibre mítico! Que lo disfrutes!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie