• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger misterioso y reloj Belgravia de bolsillo

Estado
Hilo cerrado
T

timer

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s.
Necesito información sobre unos relojes que he heredado.
uno es un Jaeger LeCoultre de cuerda.
y el segundo es un reloj de bolsillo, marca Belgravia.
 
Última edición:
Hola el reloj de bolsillo que muestras es de tipo modernista 1920 aproximadamente , en caja de plata o argentan (la marca es desconocida para mi) es de calidad media , en cuanto al Jaeger es un buen reloj , deberías mostrarnos el movimiento para no empezar a hacer apuestas y te daremos datos bastante fiables.
 
Gracias, por la aclaración.
he colgado fotos de los movimientos de los dos.
 
Buen día timer y bienvenido; el JLC es JLC... de la flia. del Vacheron que están dudando los amigos y el de bolsillo es uno de bolsillo...con una buena y sólida máquina. Mañana en mi taller - veré de ubicar el calibre. Gracias, Luis desde Argentina
 
buenas,

el Jaeger parece ser de la serie de calibres de 13''' 449, 463, 469.
Si no veo mal, hay algunas inscripciones debajo de las asas,
sería bueno ver algunas fotos un poco mejores :)
También el interior de la tapa es interesante.

Un hermoso reloj.

Tengo algunas dudas de esa caja,
por eso te pedía la foto del interior de la tapa.

Como detalle, el dial pareciera restaurado, ya vemos como los granades números
son cortados por el borde del arco...

Un saludo
 
Según Mikrolisk,
Belgravia fue una marca -a comienzos de 1900s-
registrada por Movado y también por Zenith.

Por el aspecto general y algunos detalles ,
no me sorprendería que fuese algún calibre de éstos,
con diferentes corte de puentes.

Un saludo
Alvaro
 
Gracias a todos por la ayuda.
esta noche colgare mas fotos del JLC (decir que las inscripciones que pone en el movimiento son: SWISS Jaeger Le Coultre)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie