• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger lecoultre y omega

  • Iniciador del hilo Maripau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maripau

Novat@
Sin verificar
ubZ5fPm.jpg

bn7TRgC.jpg

zzZ6mQ0.jpg

rq3U3Aw.jpg

4ymW63z.jpg

ZNXp6Et.jpg

Aqui os dejo unas fotos del LHC de mi tia abuela y del Omega de mi padre.
Espero que os gusten.
Saludos
 
Maripau, me gustan, pero si no vemos calibres no podremos darte info. Si eres de Lleida capital, por privado te puedo indicar quien y donde te los pueden abrir.
 
Omega 26X, apostaría por un 265. Oro caja seguramente suiza. Puede que de los 50s.
Me parece precioso.

El JLC es un reloj-joya.
 
El Omega me encanta, ya te ha orientado Germanio por donde van los tiros. Lo que no me gusta nada es la correa con el corchete, el que se la puso tuvo una idea de bombero. Perdóname si la eligió tu padre, pero al reloj no le favorece. Si forma parte del valor sentimental del reloj porque se la veías puesta a tu padre la conservaría con cariño, pero para usar el reloj se la cambiaría.

El JLC es una cucada y uno de los relojes más singulares que he visto hace tiempo, con una "corona" trasera a lo Futurematic pero en un reloj tan pequeño. Me encantaría ver el calibre.
 
El Omega es una pasada de bonito, el mick jager...... bueno al que le guste..... pero no deja de ser JLC
 
Ay amigos, lo del calibre no se yo si os podré complacer, no soy relojera y no se desmontar un reloj, bueno desmontar puede que si lo haria, pero montarlo después no creo......jeje.
En lo de la correa del Omega estoy de acuerdo en que no es la apropiada de hecho quería cambiarla que correa me aconsejais?
Ah! Garcias por los piropos a los relojes!
 
Que envidia de Omega...:clap:
 
En lo de la correa del Omega estoy de acuerdo en que no es la apropiada de hecho quería cambiarla que correa me aconsejais?

Casi admite cualquiera. Sólo te pongo dos ejemplos. Yo el dorado lo veo como un reloj, clásico pero la otra opción también queda bien.

Que te gustan clásicos. Con cocodrilo no fallas.

12160407894_cd9ca5ea21_b.jpg


Que te gusta un aire más moderno. Estas correas tipo vintage quedan bien en casi cualquier reloj.

Omega_Jumbo_Gents_2505-13_AS01839_A_grande.jpg
 
  • #10
Pues me gustan las dos...
 
  • #11
Pásate por el hilo que tengo en compraventa de accesorios, correas de piel auténtica, que no es porque yo vaya a hacer negocio (las vendo por lo que pagué por ellas) sino por lo bien que le van a los vintage. Son correas de más a menos, sin rellenos, una piel simple doblada para hacer el asa y cosida con un simple pespunte y terminadas en piel sin más o en serpiente o lagarto. De las de cocodrilo ya no me quedan.

Por si no encontraras el hilo: https://relojes-especiales.com/threads/correas-de-piel-auténtica.379843/

Tienes entre manos dos preciosos y bueno relojes. Haz caso a lo que te dice cesccat y que te los abran en una relojería (relojería ¿eh?, no cambia-pilas) y les haces unas buenas fotos, grandes y nítidas, que aunque no te importe lo que haya dentro nosotros si somos muy curiosos y nos gusta que se le levanten las enaguas, je,je,je.

Saludos cordiales
 
  • #13
Bonitos Relojes, el JLC una chulada con La Corona debajo, no había visto nunca este sistema, él Omega si que es otra historia, es muy bonito, bien conservado y parece grandecito, con una correa como las que te ha recomendado zappp quedaría muy muy bien.
Gracias por mostrárnoslos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie