• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC MEMOVOX K825 60´s

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Estimados foreros y amigos.

Hoy día de flojera , aprovechando que estoy viendo los Panamericanos en la TV y entretenido "sobando" (limpiando) un ratillo a a los relojes , me topé con este ejemplar que tenía olvidado en su caja . Así que rápido, raudo y veloz fui por la Olympus y le saqué una foto que espero les guste .

Un precioso JLC Memovox automático con calibre K825 de acero con su armis Gay Freres en excelente estado y que desgraciadamente saco a pasear muy poco.

Un saludos y abrazo dominguero del King ;-)


lostimage.jpg
 
Gracias cuate por alegrar mi visión en este dia festivo con este expectacular memovox, pendiente siempre en mi interminable lista de pretendidos.

Es un placer leerte por aquí
Saludos
Fernando
 
Buenas Tardes D. Carlos, un placer tenerte por aqui, precioso Memovox Automático, no se merece tenerlo en el cajón olvidado, sacalo a pasear a menudo.

Los Memovox automáticos de JLC son piezas muy preciadas y con un gran calibre manufactura de la casa, este tuyo luce excelente, Felicidades Amigo.

Un abrazo.
 
Buen día King; que lindo reloj!!! - aquí en la Argentina festejamos el día de la Madre!!!.
Este MEMO JLC cal 825 - es uno de mis preferidos. Un saludo a su esposa y gracias por mostrarnos esta belleza.
Luis desde Argentina
 
Fantastico reloj. Uno de los que no me dejan dormir...
Disfrútelo como se merece.
Un saludo.
 
Hola juan, siempre sucede así , varias piezas y una que no la atendemos mucho y resulta que es única felicitaciones................
 
Preciosa y elegante pieza, a disfrutarla mas,
Disculpa, para que sirve la segunda corona del reloj?
 
Buenas Tardes King, tengo el mismo con esas agujas pero con malla de cuero es una belleza, mis felicitaciones Amigo.
Pido disculpas por la foto es una vieja sacada con celular.

lostimage.jpg


Saludos.
Juan
 
Hola mis cuates ;-)

Gracias a todos por las palabras y un gusto porder visitarlos aunque sea un ratito (como acostumbramos hablar en México todo en diminutivo :-P )

Mi estimado Fernando , siempre lo leo con singular admiración por su colección y su sapiencia :)

Gracias Don Luis, mi esposa también lo manda a saludar afectuosamente y a su familia.

Gracias mi estimado TDT , mi hija y esposa acaban de regresar hace un par de semanss de las Barcelonas super contentas y bien acaloradas !! Lástima que no le pude enviar una botellita de tequila pero le aseguro que a la próxima voy yo en persona a entregárserla .


Mr Vontrow , una afectuoso saludo hasta la hermana república Bolivariana de Venezuela . Aquí les estamos echando "porras" (aliento) a sus atletas :ok::


Gracias Juanmar por tus amables palabras

Nauta , tu ejemplar hermano del mío está de rechupete , cuidalo mucho es una joyita.


santibe , leste modelo es especial pues fue el primer modelo de reloj automático ((bumper en este caso) con alarma.
La corona a las 2 sirve para ajustar el círculo interior con la punta de flecha a la hora a la que se desea activar la alarma y al mismo tiempo darle cuerda . Al coincidir la hora programada con la hora "real" suena una alarma tipo "grillito" que hace a estos relojes ESPECIALES cual todo reloj que uno aprecia.

Un abrazo del King
 
  • #10
hola.....¿se imagina tener una bella señorita guardada entre algodones ?
por favor...no le haga este menosprecio a este super reloj.. y disfruteló más.
hermoso.
saludos.
 
  • #11
Buenas Noches Amigos,

Amigo King gracias por mostrar esta maravilla. La casa Jaeger es maravillosa y este Memovox está entre los relojes míticos de la casa. El suyo luce NOS, con un aspecto maravilloso. Adoro los relojes con alarma, es una de las complicaciones que me interesan. El calibre tuve la fortuna de observarlo en directo y es precioso. Precioso el Memovox de Juan, le queda la correa preciosa. Además la alarma de estos relojes suena precioso.

Felicidades por tan bellos ejemplares.

Un saludo.

Juan
 
  • #12
HOLA KING: Una pieza que todo Vintagero desea tener y estoy de acuerdo que lo pasees muy poco,Yo tambien lo mezquinaria.
Un ABRAZO
 
  • #13
fantástico roloj


parece NOS 8o
 
  • #14
Buenos días King.
Saludos, es un gusto encontrarte después de tanto tiempo.
Felicitaciones por el ejemplar.
Un fuerte abrazo.
 
  • #15
este le tenias olvidado 8o8o8o?????? pues como es el resto de relojes que tienes y no olvidas ??:laughing1::laughing1::laughing1: es una autentica preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie