• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC estado ruinoso.

  • Iniciador del hilo Aeroweather
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aeroweather

Aeroweather

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos los foreros del Vintage.Me he atrevido a abrir este hilo,a sabiendas de que no soy ningún experto en estas lides y menos en esta marca de reloj,para ver si alguien puede guiarme en este laberinto en el q me encuentro.He recibido este, creo,diferente reloj,en un estado...... lamentable.
Voy a daros algunos datos,que no se,sin son veraces o no, para situarnos un poco.
JLC Futurematic Porthole.
Porhole(Reserva de marcha y small second)Sin corona.
Año de fabricación ; 1951/1959
No Serie 694779.
Modelo;E502
Los dos modelos Existentes;
E501 calibres K497/497.1 o KP827
E502 calibres K817/817.1/o KP837
Son antimagneticos y los calibres P son Parachoc (shock protection).No se cual es modelo que poseo,puesto que ne me atrevo ni a abrirlo,ya que algo en su interior,se mueve más de lo deseable.
Estos son algunos datos,pero la pregunta es,si merece la pena restaurarlo, y sobre todo donde o si algún experto en la materia se atrevería con el,o directamente llevarlo a la casa para dejarlo impecable.Me asaltan mil dudas,que son solo fruto, entiendo,de mi supina ignorancia acerca de este modelo_Os dejo unas malas fotos y espero vuestros comentarios.Gracias por leer.
1385f0ff9e03ca52ac1efacb3d86c4fe.jpg
069bfa2044b8c3f97d17d2fe1e64a749.jpg
 
opino que valdría la pena su restauración, o al menos intentarlo. Es un bumper.