• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger- LeCoultre Club

  • Iniciador del hilo sanmilc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanmilc

Forer@ Senior
Sin verificar
Que les parece este Jaeger-LeCoultre Club que acaba de llegar a mi colección, sé que la línea Club salió en los 70’s para tratar de competir en precio con relojes de cuarzo y usaban calibres ETA, evidentemente por como esta de decolorada la esfera ha tenido mejores tiempos pero algo de personalidad le da.

unnamed.jpg


Aun no lo abro ni lo llevo a hacer mantenimiento pues acaba de llegar a mis manos, la foto sacada con el celular se que no es muy buena pero es lo que tenia a mano en la oficina.



Saludos,
Cesar.
 
Tal vez alejando unos centímetros el celular el dial salga en foco ? :)
 
WP_20140911_012.jpg
 

Archivos adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    19,6 KB · Visitas: 26
¡ Espectacular esfera ! Me encanta...
 
Mucho mejor :)

También usaban AS 1906/1916.

esperaremos para ver el interior.

Saludos
Alvaro
 
Última edición:
Muchos se tuvieron que adaptar a la guerra del cuarzo, ,,,pero no deja de llevar su historia con el, un saludo
 
Tiene lo suyo,aunque tiene un aire de rat-rod...:flirt::flirt:
saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie