• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días.
Os pongo unas fotos enorrrmes de uno de uno de los abuelos que tengo, el más pijo, (que son casi todos) Este vino de Bélgica (país ficticio habitado por políticos) Lo compré en el 2005, así como lo veis, sin usar y con caja. Además os pongo el correo que me remitieron desde JLC.


Cher Monsieur Sánchez,
Je vous envoie ci-joint les renseignements que l'on a sur votre montre et en annexe, la fiche technique correspondante.
Référence: 563
Numéro de boitier: 1329211
Date de fabrication : 1972
(See attached file: 563.jpg)
Nous restons à votre disposition pour toute information complementaire.
Meilleures Salutations,
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Sánchez, bonito y peculiar reloj........ y muy completo el lote. Estupendo profesional el vendedor. Enhorabuena. Saludos cordiales.
 
precioso compañero,una delicia para la vista,osea que sentirlo tiene que ser especial.
felicidades por esa pieza tan especial.
 
joder, qeu userte teniendo esa pieza de coleccion!
 
Gracias

Por los comentarios. Realmente no puede decirse que es un reloj atractivo para los gustos de hoy, pero en 1972 había otros gustos. Como veis le cambié la correa por que en tres puestas empezó a estropearse.
Relojes de esta época (60´y 70´) son los que más me gustan. Creo que sólo tengo tres actuales. A ver si pongo fotos de alguno más. De todas formas tengo algunos en el FCV.
Aquí os pongo un KF 28-10, el mejor manual de Certina y uno de mis preferidos.
Saludos.
lostimage.jpg
 
A mi sí me parece atractivo.................

Pues a mi sí que me parece atractivo, muy atractivo.....me gustan los 70', me gusta mucho la marca, y el estado es alucinante.....8o 8o 8o ...........gracias por esta "perlita":)
Salu2.
 
Precioso el Master-Mariner, te felicito, se ve que lo cuidas como a la niña de tus ojos. El calibre 883 que dice tener también lo llegó a portar el Geomatic de los 70´s.

Salud;-)s
 
yo tambien soy fan de Certina. Ahora tengo 5 y espero aumentar la coleccion.
 
Precioso reloj. Te felicito. ¿En qué parte de Bélgica lo compraste?
 
  • #10
no lo habia visto nuenca y aun estoy con la boca abierta. felicidades
 
  • #11
un autentico diamante ,menuda joya y en un estado impecable enorabuena me ha gustado mucho,gracias por compartirlo
 
  • #12
Menudo relojazo.Una pieza de colección extraordinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie