• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
QUIERO PRESENTARLES ESTA NUEVA ADUISICION QUE LLEGA A MIS MANOS POR MEDIO DE MI AMIGO ALVARO(GOLIPO) UN JEAGER LE COULTRE AUTOMATICO CON RESERVA DE MARCHA CALIBRE 481;EL PRIMER AUTOMATICO CON RESERVA DE MARCHA.
AQUI SUS FOTOS:
SU DIAL ESTA RESTAURADO,CON UNA TIPICA CAJA AMERICANA ENCHAPADA EN ORO 10K.
lostimage.jpg


SU MOVIMIENTO COMO ANTICIPE 481 EN MUY BUENA FORMA.

lostimage.jpg


LA TAPA DONDE CONSTA LA CALIDAD DEL ENCHAPADO Y SU PROCEDENCIA(USA)
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pido perdon por el titulo,estaba editado anteriormente en la portada.
 
Je , je , je

Ya nos dimos cuenta.

Pero no interesa tanto ya que tu reloj es una preciosidad mi querido Sergio :ok:: . Como dices el primer automático con reserva de marcha , un hito relojero.

Un excelente hilo al respecto lo podrás encontrar en la página de PuristPro foro JLC del amigo Amanico (perdón si recomiendo a los vecinos de foro, pero es que me parece que tienen un gran nivel sobre en este tema).

Por otra parte te diré que ya somos "hermanos de modelo" , ya que ahí muestro uno Jumbo de acero (bastante raro) que tengo desde hace un par de años.

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=2&ti=820708&pi=5544368

Enhorabuena y a disfrutarlo

Kingmatic ;-)
 
Te felicito sergio, ¡¡¡ impresionante !!!
 
Hey Don Sergio Beautifulll...... como es USA, que más e puede decir....... Wonderful.... Congratulations!

Un :friends: Clookold - Colombia

Pd. Nos queda a deber el Crono Lemania
 
Vaya joya histórica.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
mi pana sergio, alvaro no pudo mas que saber que esa pieza terminaria en las mejores manos, y no se equivoco, que bellezon de reloj, me gustan mucho sus numeros arabigos como remarcando su presencia unica
 
GRACIAS CARLOS¡¡ MUY LINDO TU JUMBO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
HOLA GABRIELA: TE AGRADEZCO TUS PALABRAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #10
HOLA GABRIELA¡ GRACIAS POR TUS PALABRAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #11
Gracias hector¡¡ es una pieza con la cual estoy muy contento.
 
  • #12
Muchas cracias compi ¡¡
 
  • #13
WILLIAMS QUERIDO AMIGO¡ TENES RAZON ESOS NUMEROS LE DAN UN TOQUE DE CALIDAD.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Sergio,que belleza! el calibre se ve fabuloso :clap::clap:
 
  • #15
GRACIAS PAMPERO¡¡ EL CALIBRE ES LO MAS LINDO QUE TIENE EL RELOJ.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #16
Me animaría a decir que esa caja con las asas tan particulares,
también son para mencionar.

Ya lo dijo Williams,
no podría haber ido a parar a mejores manos,
y también recibir un gran aprecio :D

abrazo
Alvaro
 
  • #17
Enhorabuena, un magnifico reloj en un estado impresionante.

Un saludo.
 
  • #18
Hola Sergio, tienes una joya, una auténtica delicia para todo coleccionista serio. Cuídala y a disfrutar del reloj a tope.
 
  • #19
GRACIAS POR TUS CONCEPTOS RAFA¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #20
HOLA AJUC: SI. ES UNA PIEZA MUY LINDA.
Un ABRAZO.
 
  • #21
Felicidafes Sergio. Un reloj precioso y un calibre que es un pedazo de historia en la evolucion de los calibres mecanicos [emoji108]

Toni

P.D. Un fuerte abrazo para ti, Juan, Alvaro y D.Luis.
 
  • #22
Buen día Sergio; felicitaciones por este LeCoultre - "un Grande entre los Grandes".
Tiene en sus manos una joya de la relojería. Jaeger LeCoultre siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos.

La caja me puede (bellísima) y la máquina y su sistema aut. y esas complicaciones de reserva de marcha - hacen de este LeCoultre - un verdadero reloj de colección. Viva Jaeger LeCoultre!!

Sergio; a su cuadrante - lo veo muy mal pintado y la marca me perece que está mal escrita, creo que se escribe en forma indistinta - pueden ír juntos o separados - pero LeCoultre lleva la L y la C con mayúscula.
Trate de repintarlo. En Bs. As. hay buenos cuadrantistas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #23
Que calibre más bonito, felicitaciones es una belleza.
Un abrazo
 
  • #24
Sergio ¡¡ amigo !!, Felicidades por la pieza y también al captor, que siempre anda ojo avizor. Excelente caja y por supuesto expectacular movimiento.

He visto varios como el tuyo pero siempre en el dial fimados como "LeCoultre" simplemente.
El reloj esta divino, yo esperaría atento por si sale un dial original.

Un abrazo
Fernando
 
  • #25
Un vintage precioso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie