• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros foreros hoy les traigo otro de mis relojes ,que poco se de el ,no pude encontrar información alguna sobre este reloj si me pueden ayudar a recopilar información sobre este reloj estare agradecido :worshippy:
Link:
lostimage.jpg

Saludos desde Argentina
 
hola franco, te felicito :ok:: , este creo que es el que mas me gusta!!! y mas siendo un JLC :drool:
:Cheers:
 
Hola Sebas! me agrada de que te agrade a vos :-P si no estoy errado creo que es un Geomatic de todas formas estoy a la espera de que me den datos acertados :pardon:
saludos
 
creo que un dia de estos ya podrias hacer la presentación de la colección completa ;-)
 
Enhorabuena FrancoM, por ese magnifico Jaeger, es una pieza de museo.
Saludos,
Tony
 
Se nota un reloj muy clasico, muy hermoso, deve ser bastante complicadito para desarmar, que lo disfrutes mecho.:ok::
Un saludo de Claudio de Moreno.
 
Se nota un reloj muy clasico, muy hermoso, deve ser bastante complicadito para desarmar, que lo disfrutes mecho.:ok::
Un saludo de Claudio de Moreno.

:laughing1: es mas facil que cualquier otro reloj automatico que conozco lo único difícil son los pivotes del rodaje y ancora que son extremadamente finos y cualquier esfuerzo mal echo corres el riesgo de que se quiebren :hmm:
Saludos
 
Felicidades Franco por este bello reloj.
Un saludo.
Jose.
 
  • #10
es una hermosa pieza, un clasico atemporal, te felicito!
 
  • #11
Gracias Jose y Zorro :ok:: pero nadie tiene una minima información sobre este curioso y clásico reloj ::Dbt::
Saludos
 
  • #12
HOLA FRANCO:UNA PIEZA DE COLECCION PARA CUALQUIER VINTAGERO Y EN UN MUY BUEN ESTADO.
QUE LO DISFRUTES AMIGO!!!
Un ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie