• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugiser

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno días

Últimamente me toco probarme algunos IWC entre ellos el 3531, el portugués pequeño con calibre JLC. Desgraciadamente los precios de esta joyas no son lo que me gustaría invertir por momento.

Por tanto considero que lo mejor seria preguntar a gente con mas experiencia y que hayan visto muchos pero que muchos relojes :)

Si alguien puede indicarme referencias de relojes con apariencia parecida al portugués, preferiblemente mas apuntando a familia Omega 30T o Longines L30, Zenith, etc. Con aspecto parecido al portugués lo agradecería. Uno de mis requisitos indispensables es un sub dial de segundos bien definido.

Soy consciente de los IWC calibres 83/88 pero ya se van escapando de precio.

Muchas gracias
DK
 
Buenas tardes,

Me da la sensación de que ya tienes avanzada la búsqueda porque hablas de cosas muy concretas y estupendos calibres, pero no tengo claro exactamente qué ayuda nos solicitas. Los 30L no suelen tener el subdial de segundos definido sino que abunda sólo la cruceta de ejes, en los 30T sí, Zenith tiene algunos, etc.

También ayudaría una foto. Si el reloj al que te refieres es este.

uhr-aufmacherbild.jpg


A mí el primer vintage que me ha venido a la cabeza parecido es algún Movado Solidograf.
Web_P1220309.jpg


Suerte en la búsqueda.
 
Exactamente ese tipo de ayuda. Se muy bien lo que busco, y se que los amantes de vintage recorremos relojes por centenares. Asi que si he de encontrar algun abuelete de remonte manual que se parezca al IWC, aqui seguro que aparece.
 
Algún Pobeda hay y a muy buenos precios

20171219_190626.jpg DSC_1560.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie