• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isaacroso cumple años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
feliz día de tu 39 cumpleaños y que cumplas muchos mas.

feliz cumple.jpg
 
Muchas felicidades amigo isacroso, que pases un feliz dia de cumpleaños .

Y que cumplas muchos más :friends:
 
Feliz cumpleaños compañero. Un abrazo desde Sevilla.
 
Muchas felicidades compañero que pases un feliz día
 
Feliz cumpleaños Isaac!!!, que pases un día estupendo!, un abrazo!!:friends:
 
Muchísimas felicidades para nuestro granaíno Titánico :clap: Que pases un día estupendo y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más :Cheers:

Y gracias a cesc por estar pendiente siempre de que nos se nos despisten los cumples :friends:
 
Recibe pues un moderado y afectuoso tirón de orejas
 
Muchas felicidades Isaac!
 
Felicidades Isaac, estás hecho un chaval ;-). Te deseo un estupendo día. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Felicidades granaino !!!!

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #11
MUCHAS GRACIAAAAAAAAASSS!!!!!!!!
Me ha hecho mucha ilusión ver vuestras felicitaciones, sois todos muy agradables y es un gusto entrar a diario en este foro, ya no solo por nuestro vicio común, sino también por la calidad humana que aquí convive. Un abrazo fuerte a todos.

Yo os voy a regalar el "unboxing" de mi regalo de cumple.
IMG_20171227_094719.jpgIMG_20171227_094744.jpgIMG_20171227_094804.jpgIMG_20171227_094826.jpgIMG_20171227_094846.jpgIMG_20171227_094917.jpgIMG_20171227_094952.jpgIMG_20171227_095029.jpgIMG_20171227_095107.jpg

Al principio acojona ehhh?
No os puedo dar muchos detalle ya que estoy de mudanza y los aperos de relojería ya están guardados, solo os puedo decir, a parte de lo que veis, es que tiene unos 38mm de diametro y que tiene una esfera en un estado excepcional, el dorado en muy buen estado y de momento una marcha perfecta.
 
  • #12
¡Felices 39 años!
39 es el menor número que tiene exactamente seis representaciones como suma de tres primos: 3+5+31=3+7+29=3+13+23=3+17+19=5+11+23=7+13+19
 
  • #13
Vaya cosa bonita Isaac :clap: Me da a mí, sin conocerte, que tu carita acusará el paso del tiempo algo más que la de ese Dogma, a pesar de ser tú bastante más joven que él ;-)
 
  • #14
Buen día "isaa"; feliz cumpleaños y un excelente año nuevo!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
feliz cumple...
 
  • #16
Muchas felicidades Isaac, que pases un día magnífico con tu familia y amigos, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos. [emoji898][emoji898]
 
  • #17
Muchas felicidades Isaac. Disfruta de lo que queda de treintena, con un relojillo o dos...
 
  • #18
Me uno a las felicitaciones para el compi Isaac :friends:y gracias como siempre a Cesc por el recordatorio :ok::
 
  • #19
eeyy, Feñicidades Isaac, que pases un fantastico dia...aaahh! nos podias invitar a paella con esa paellera que llevas.....;-)
 
  • #20
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO ¡¡¡
 
  • #21
Muuuuchas felicidades Isaac!!!!! :Cheers:

Pedazo regalo!! en un estado magnífico y muy muy bonito!!!
enhorabuena :)
 
  • #22
Mucha felicidad y alegría a pesar de la mudanza!
Disfruta los regalillos!
 
  • #23
Felicidades [emoji512][emoji512][emoji512][emoji512]Que pases un estupendo dia y disfrutes de los regalos....el relojito precioso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #24
Disfruta esos envidiables 39....ayyyy si yo los pillara....volveria a colejuntar como un loco.....
Mucha Felicidad.
Precioso Dogma.
 
  • #25
Muchas felicidades!!!
Si.... que susto, un Lotus???
[emoji33]
Noooo [emoji1] [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie