• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invoco a los espíritus de los cajones...

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
...y escribo una carta a los Reyes Magos.

Queridos Reyes, he sido muy buena todo el año, y quiero que en mis cajones aparezcan los siguientes deseos convertidos en relojes. Por aquí no deja de desfilar gente que abre cajones y encuentra cosas, así que yo me pido los siguientes que llevan tiempo en mi lista de deseos y se están resistiendo entre unas cosas y otras:

Un omega 30T2
Un longines 30L
Un certina DS1
Un Leónidas de acero
Un jaeger (y hasta le perdono que no sea un memovox)

Que sepáis que desde hoy voy a abrir y cerrar cajones como loca en toda casa a la que vaya, y como no aparezca algo aparte de servilletas y similares, voy a interceptar a los camellos hasta que encuentre lo que yo quiero. Con amor,
sue

Os pongo un nacimiento para indicaros el camino....
 

Archivos adjuntos

  • 20171216_201210.jpg
    20171216_201210.jpg
    110,6 KB · Visitas: 68
Susana,

con lo que pides los cajones no lo tienen nada facil...

De todos modos para que nos entendamos, lo que muchos decimos que es “encontrar por los cajones” creo que despues de leer tus hilos mas recientes es lo que tu llamas “ir al pueblu”

:)
 
Vaya nacimiento superpoblado 8o Como a mí me gustan :drool:

Me gusta tu carta a los SSMM los Reyes Magos :ok:: Si llegan por duplicado, me pido los sobrantes :D

Suerte con los cajones; yo ya he desistido ::bye::
 
...y escribo una carta a los Reyes Magos.

Queridos Reyes, he sido muy buena todo el año, y quiero que en mis cajones aparezcan los siguientes deseos convertidos en relojes. Por aquí no deja de desfilar gente que abre cajones y encuentra cosas, así que yo me pido los siguientes que llevan tiempo en mi lista de deseos y se están resistiendo entre unas cosas y otras:

Un omega 30T2
Un longines 30L
Un certina DS1
Un Leónidas de acero
Un jaeger (y hasta le perdono que no sea un memovox)

Que sepáis que desde hoy voy a abrir y cerrar cajones como loca en toda casa a la que vaya, y como no aparezca algo aparte de servilletas y similares, voy a interceptar a los camellos hasta que encuentre lo que yo quiero. Con amor,
sue

Os pongo un nacimiento para indicaros el camino....

suesu8... Hola...

Eres una caradura... pero me gusta ;-)
 
Susana,

con lo que pides los cajones no lo tienen nada facil...

De todos modos para que nos entendamos, lo que muchos decimos que es “encontrar por los cajones” creo que despues de leer tus hilos mas recientes es lo que tu llamas “ir al pueblu”

:)

No son cajones familiares? Yo en el pueblu lo que hice fue mirar por internet...
 
Bonito Nacimiento te has montado, lo que no me queda claro es quien es San José, la Virgen, el Niño...... con lo bien que te has portado seguro que te dejan en los cajones alguno de la lista.
Yo tampoco encuentro nada por los cajones, y mira que meto tornillos y cosas dentro haber si algún duende me monta un Reverso, pero no ahí manera de que lo hagan, abres y nada, tornillos, pilas, mandos viejos y servilletas.
Seguire intentándolo haber que pasa.
 
Yo tampoco encuentro nada por los cajones, y mira que meto tornillos y cosas dentro haber si algún duende me monta un Reverso, pero no ahí manera de que lo hagan, abres y nada, tornillos, pilas, mandos viejos y servilletas.
Seguire intentándolo haber que pasa.

:laughing1::laughing1:

Qué duendes más malos, encima que les dejas la materia prima....yo ando mal de tornillos ( ya lo sabéis;-)), pero apuntó la idea y voy a ir metiendo fotos a ver si hay más suerte :D
 
Yo iba a adornar mi arbolito con los relojes, pero se venía abajo con el peso. Lo de tu nacimiento es de traca y pero carta los reyes majos...y si hablas con una tal Lourdes que dicen que hace milagros?:D
 
  • #11
Yo necesito que me envíes al camello con Baltasar, nada raro, bueno, si solo viene el camello tampoco pasa nada…::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #12
Yo he mirado en mi mesilla y sólo he encontrado una Biblia y un revólver.
 
  • #13
Jejejeje... Que casualidad, Susana, me pido los mismos ...::bash::. Eres de "morro" fino... se ve :yes:. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Sois unos acaparadores de espiritus, luego pasa lo que pasa siempre, ná de ná::cry::
 
  • #15
Querida Suesu, soy Baltasar, mis dos compañeros y yo, no somos entendidos en temas de relojeria, lo nuestro es mas la mirra, oro e incienso. Para hacernos una idea de lo que nos pides, envianos a la dirección de Zarsan esa manta, que yaaaaaa si esooooo.......

Un saludo SS.MM.
 
  • #16
Querida Suesu, soy Baltasar, mis dos compañeros y yo, no somos entendidos en temas de relojeria, lo nuestro es mas la mirra, oro e incienso. Para hacernos una idea de lo que nos pides, envianos a la dirección de Zarsan esa manta, que yaaaaaa si esooooo.......

Un saludo SS.MM.

Querido Baltasar, vosotros sois los magos. Haced chas y que aparezca a vuestro lado.

PD. Sigo esperando las cositas. Todavía vais con tiempo aunque lleváis el retraso de años de lotería fallida (sin rencor...:D)
 
  • #17
Querida Suesu, estos de la fuerza y el lado oscuro crean interferencias y por eso algunas veces, acaban las cosas donde no deben, como por los cajones, entrando por las ventanas, o de pasaba por allí.
Los chicos de correos son de fiar, dale dale....

P.D. " Cuando crees, que me ves, cruzo la paaared, hago !chas!, y aparezco a tu lado....."

Ala, ya me has pegao la cancioncilla, ahora a ver quie me la saca de la cabeza.....::bash::
 
  • #18
Por pedir que no quede, Sue....;-)..

Yo me pido los mismos, y unos cuantos más.... Además de una "mantita" como esa de la derecha, que ya no tengo dónde meter a los "niños"....

PD: ya en serio; cómo se llama eso ??? que de verdad que me hace falta....
 
  • #19
Por pedir que no quede, Sue....;-)..

Yo me pido los mismos, y unos cuantos más.... Además de una "mantita" como esa de la derecha, que ya no tengo dónde meter a los "niños"....

PD: ya en serio; cómo se llama eso ??? que de verdad que me hace falta....

Yo tb lo llamo mantita, pero lo llaman muestrario o expositor de relojes y/o joyas, creo. Por internet los venden. A mí me parecen cómodos. Me trajo papá noel adelantado :D
 
  • #20
:clap: simplemente :drool: sin palabras y a disfrutar de nuestros vintage
 
  • #21
Si te funciona avísame que hago yo también una carta, o una novela si hace falta!! Pero me parece que no voy a tener suerte..
Yo ya estoy curada de espanto... ya hace muchos años un tal ratoncito Pérez se olvidaba de mí... algo debo de hacer mal que no se me aparece na de na...

Jajajajajajajaja lo que me he reído con este hilo... sois la leche!!
 
  • #22
No te puedo ayudar Susi, ¡que más quisiera!. Bueno algo sí puedo hacer: si doblas las correas de los relojillos te caben el doble que es que así ..... ¡no te cabe ná!

P1040452_0016.jpg

Y a propósito de la carta de Zappp me ha venido a la memoria que hace tres o cuatro años, por estas fechas, circuló un "wasa" que decía:

Si la noche de Reyes ves que Baltasar se desnuda y se mete en tu cama, a ver como le explícas claramente que tú has pedido ¡¡un volvo!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie