• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitación para visitar primer episodio serie "Aquellos maravillosos años" (1953)

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y feliz año 2010 a los amigos de los vintages.

Como sé que muchos de ustedes no acostumbran a visitar el Foro General, me tomo la libertad de invitarles a conocer el primer episodio de la serie "Aquellos maravillosos años" que he publicado en el Foro general.

En "Aquellos maravillosos años" vamos a dedicar cada episodio a un año en concreto, del que vamos a repasar acontecimientos relevantes en todos los campos... la noticias de actualidad, la política, el deporte, el cine, la música, la cultura... y, por supuesto, los relojes. Será una forma de conocer el contexto que vivía el mundo en el momento en que aparecieron los relojes más significativos de la historia.

El primer episodio está dedicado al año 1953 y contiene información sobre relojes de la época que confío será de su interés.

Sin más, agradecerles su atención y reiterarles mis mejores deseos para el año 2010 a todos ustedes.

Un saludo,
 
OK. Muy muy muy bueno este primer episodio de "aquellos maravillos años" ya me lo he leido y re-leido muy ameno, con mucha información de interes que desconocia, como el del reloj "Smiths Deluxe" que portaba Edmund Hillary cuando coronó el Everest.
Muchas gracias Mickelson gran trabajo.
Un saludo
Fernando
 
Saludos Mickelson, buen reportaje, muy ameno e interesantes contenido, espero con ansias las próximas.... Mil gracias....
 
Muchas gracias a ambos. Me alegro de que les haya gustado :)

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie