• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitación para visitar nuevo episodio serie "Aquellos maravillosos años" (1969 - I)

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
Invitación para visitar nuevo episodio serie "Aquellos maravillosos años" (1969 - I)

Hola buenas noches a todos,

Como sé que no frecuentan Vdes. mucho el foro general, me permito invitarles como de costumbre a ver la primera parte del episodio de 1969 de nuestra serie "Aquellos maravillosos años". En este capítulo hay un extenso reportaje sobre la carrera por el primer cronógrafo automático (Zenith vs. Seiko vs. Consorcio Heuer, Breitling, Hamilton/Buren) que espero sea de su interés. El episodio de 1969 se completará con otros dos capítulos en las próximas semanas, en los que hablaremos a fondo del Omega Speedmaster y de la carrera por el primer reloj de cuarzo de pulsera.

Muchas gracias y un saludo muy afectuoso para todos,
 
Habra que verlo, muchas gracias
 
Gracias, Mikelson, ya me he dado una buena pasada por 1969, buen año y buenos relojes, genial el video de El Primero, me encanta ese reloj y me encanta el 69, mi año de nacimiento, definitivamente un buen año, gran Hilo has montado un excelente trabajo, gracias por compartirlo...... un abrazo
 
Gracias por la invitación MIckelson. No dudo que la segunda sea tan buena o mejor que la primera.

Lo felicito y estaré pendiente

Saludos desde la cd de Mexico

Kingmatic
 
Hola Mickelson, lo he terminado de leer (no de ver la totalidad de los enlaces) y me ha parecido excelente, menudo trabajo. Con tu permiso me lo he guardado en formato Word (junto con tu anterior trabajo). Sobresaliente.

E X C E L E N T E.

Un cordial saludo
Fernando
 
Muchas gracias a todos. Me alegro mucho de que les haya gustado.

Les avisaré cuando cuelgue los otros dos capítulos que quedan para completar 1969 por si les apetece verlos. Ojalá les gusten también.

Kalimocko, por supuesto que puedes guardártelo en word si quieres. Es una satisfacción y un honor que me haces el que quieras conservarlo :)

Saludos a todos y gracias de nuevo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie