• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA Quadramatic cuadrado con Martillo...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola revisando , me encuent[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]ro esta pieza interesante , que como guinda al pastel tiene un movimiento a ma[/FONT]rtillo, si alguno de ustedes se anima a indica su posible fecha de [FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]producción, mucho mejo[/FONT]r.
invicta cuadramatic a.jpginvicta cuadramatic b.jpginvicta cuadramatic c.jpginvicta cuadramatic d.jpginvicta cuadramatic e.jpginvicta cuadramatic f.jpginvicta cuadramatic g.jpg
 
Si no me equivoco es un as 1250. Año de fabricación entre el 40 y el 53.

Saludos.
 
la caja
Seeland Watch Co.J. GottliebKleinuhren, Uhrwerke, Uhrenteile; New York, USA; registriert am 1.9.1922
 
Vaya cosa más hermosa y especial, querido chamo :clap: Tiene montones de detalles que por sí solos me rechiflan, todos juntos :yhoo:: Preciosas asas, cristalote, bella esfera bitono, segundera con generoso contrapeso, minutería técnica, potente corazón de martillo... y con la sigularidad añadida de ser cuadradito :drool: Y además, tus estupendas fotos nos permiten disfrutar especialmente de todos esos bellos detalles :clap:

Por estética, yo lo habría ubicado en el mismo periodo que sugiere Pedro por el calibre, años 40 o muy principios de los 50 :yes:

Enhorabuena por el bomboncito y gracias por compartirlo :friends:
 
Buen día vom; bello reloj. Esta máquina de calibre AS - las utilizaron muchas marcas y especialmente MIDO!!!
Me inclino a creer que fueron fabricados en la década del 30.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Precioso reloj Vomro. A las mujeres les encantará (a mi también).:friends::laughing1:
 
Qué bomboncito, la verdad es que no tiene nada y lo tiene todo.
Tengo un problema, me está empezando a gustar todo... Lo bueno, se entiende.
 
  • #10
Vaya cosa más hermosa y especial, querido chamo :clap: Tiene montones de detalles que por sí solos me rechiflan, todos juntos :yhoo:: Preciosas asas, cristalote, bella esfera bitono, segundera con generoso contrapeso, minutería técnica, potente corazón de martillo... y con la sigularidad añadida de ser cuadradito :drool: Y además, tus estupendas fotos nos permiten disfrutar especialmente de todos esos bellos detalles :clap:

Por estética, yo lo habría ubicado en el mismo periodo que sugiere Pedro por el calibre, años 40 o muy principios de los 50 :yes:

Enhorabuena por el bomboncito y gracias por compartirlo :friends:

NOOOOOOOOOOOOO, son tus respuestas las que son dignas de detalles, llenas de conocimiento con el lenguaje apropiado.
 
  • #11
Un bello reloj Willams con una esfera preciosa y por cima calibre de martillo, muy muy interesante.
 
  • #12
Buen día vom; bello reloj. Esta máquina de calibre AS - las utilizaron muchas marcas y especialmente MIDO!!!
Me inclino a creer que fueron fabricados en la década del 30.
Un saludo. Luis desde Argentina
Gracias maestro.
 
  • #14
Qué bomboncito, la verdad es que no tiene nada y lo tiene todo.
Tengo un problema, me está empezando a gustar todo... Lo bueno, se entiende.

jejejejejejejejje, que tal....
 
  • #16
Que bonito es. Que tamaño tiene ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie