• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta "Futbolero"

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
buenos dias a todos

ayer estuve en un taller de relojes dónde el dueño, bajo la premisa de "tu lo sabrás valorar" empezó a sacar de los cajones bolsas de relojes bien personales y sesenteros/setenteros... un propotipo de Thermidor con caja de aluminio naranja, un chrono Yema de esos que recuerdan el tablier de un coche, un reloj kit para relojeros con esfera marca ETA...

Y un INVICTA crono con dial giratorio interno de 45 minutos...

ImageUploadedByTapatalk1482216716.498445.jpg

A ver si se os ocurre inspirado/pensado para qué deporte...

Os aseguro que me hizo reir un rato la grafía de la esfera!

No me lo he comprado, siquiera está a la venta, pero me pareció tan simpático que quería compatirlo con vosotros.

Ahora viene cuando lo conocíais... :(
 
Jajaja no, yo no lo conocía y francamente me hizo mucha gracia ver algo así. Y no me importaría ver el resto de modelos raros que mencionas. Aunque no creo que superen a este campo de futbol hecho reloj, si hasta los índices son balones!:laughing1:. Muchas gracias por compartirlo!
 
Muy curiosa la pieza, para auténticos forofos.

Gracias por compartirla
 
Estimado Sr.Audio:

Yo no soy futbolero, pero este reloj es saladisimo. Me a parecido divertido y que no va a dejar a nadie indiferente.

Un reloj para a sacarlo y mostrarlo.

F.Boctok
 
Corre la segundera por la banda como un rayo, la minutera trabaja bien en juego posicional, la horaria está demasiado estática, el entrenador debería tener unas palabritas con ella...

Un reloj muy chulo, es hasta bonito además de curioso. Conocía los Seiko sport timer creo que se llaman y algún otro modelo de otra marca, que era horroroso, pero éste es la primera vez que lo veo.

La próxima vez que hagas la visita a ese local lleno de tesoros, saca también fotos al resto. El Yema tiene que ser digno de verse.
 
Por lómenos es muy original, ya había visto alguno por la red pero este mola mucho y los índices con pinta de balón se sale.
Muchas gracias por mostrarlo.
 
Original sí que es, aunque el dial a mí no me guste. Lo que sí me gusta es la caja con esas dos coronas, le da un aire compressor muy llamativo
 
Estimado Sr.Audio:

Yo no soy futbolero, pero este reloj es saladisimo. Me a parecido divertido y que no va a dejar a nadie indiferente.

Un reloj para a sacarlo y mostrarlo.

F.Boctok
Me pasó lo mismo, por eso quise compartirlo!
 
Muy original, me gusta
 
  • #10
:) Yo tuve uno igual, con el campo de juego (esfera) en azul gris y los balones (índices) en naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie