• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta cuadramatic, sorpresas, sorpresas...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA, como muchos saben he ido enfocando mis ingresos hacia los Japos , pero desgraciadamente soy un eterno y consecuente fanático del orgullo como albacea de cumplir la voluntad de guardián de piezas que no puedo resistir en hacerlas a mi humilde cajón.
Hoy ya tarde aunque temprano para mi les dejo este reloj, el cual tiene mucho de lo que nos gusta y la sorpresa se las dejo para su disfrute.
invicta g.jpg
invicta h.jpg
invicta i.jpg
invicta j jpg.jpg
invicta k jpg.jpg
invicta l jpg.jpg
invicta m jpg.jpg
invicta f.jpg
invicta e.jpg
invicta c.jpg
invicta d.jpg
invicta b.jpg
invicta a.jpg
invicta n jpg.jpg

invicta q.jpg
 
Última edición:
Muy lindo reloj, Williams
Lleno de caracter :)

Es dificil resistir a estos movimientos, los primeros automáticos,
una belleza.

Al parecer, un AS 1250.

Felicitaciones
y un abrazo
Alvaro
 
Gracias Alvaro, como sabiamente expresas, son irresistibles jejejejej
 
Precioso invicta compañero y en un estado espectacular, el calibre una pasada. Enhorabuena por ser su guardián.
 
Un martillito!!!, bello por fuera y bello por dentro, una joya!. Enhorabuena amigo!.
 
Precioso, me gusta mucho y en muñeca queda fenomenal. Ese cajón ¿qué tendrá, qué tendrá?
 
Bueno...Buenoooo... !!!!

El "trasto" es como para dejarlo escapar.... Espectacular !!! como dicen más arriba; por dentro y por fuera...:drool::drool: Y en ese estado....:drool::drool:

Enhorabuena !!!
 
Estupendo mini bumper, no me extraña que no haya podido resistirte, se ve además en muy buen estado. Felicidades!!!
 
Qué barbaro, chamo; tengo la mandíbula desencajada viendo este bombón con detalle :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: Es todo él una maravilla: la caja, con esas asas; el cristal tan grueso y hermoso; la esfera cobriza y bitono, con las horas en ese tono metalizado y el bello marcaje de los minutos en el borde; y, de remate ¡¡ese precioso martillito!! :drool::drool::drool: ¡¡Y todo impecable!! Me rechifla tu nuevo cuadradito :clap: Da gracias a que tu preciosa isla me pilla lejos :flirt:

Le queda estupenda esa correa de ante negra; muy acorde con la elegancia y el estilazo de la pieza, y hace que luzca mucho en la muñeca :ok::

Enhorabuena y muchas gracias por ponernos tantas fotos para que podamos disfrutarlo contigo. Por cierto, tu pieza es muuuuuuuuuucho más hermosa que la que aparece en ese encantador cartel publicitario :yes:
 
  • #10
Precioso, esas asas son muy bonitas, no tengo ningún cuadrado y ya me están entrando las ganas.

Saludos.
 
  • #11
Una verdadera joya Williams, todo el conjunto en si.

Caja, plexi, dial..... todo una belleza.
El mvto. AS 1250 fue utilizado por muchas marcas.
En cuestión de relojes de martillo fue con el que me estrené hace tiempo.

Te acompaño con uno foto de archivo.

IMG_2613.jpg


IMG_2605.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #12
Hola compañero...
Precioso reloj en un estado inmejorable y Com un movimiento espectacular siempre es un placer ver estos relojes los cuales parecen que no han pasado los años por ellos muchas gracias por dejarnos disfrutar de tan bonita pieza .
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #15
Hola compañero...
Precioso reloj en un estado inmejorable y Com un movimiento espectacular siempre es un placer ver estos relojes los cuales parecen que no han pasado los años por ellos muchas gracias por dejarnos disfrutar de tan bonita pieza .
Un saludo y a disfrutarlo.
Son mas de 60 anos de vida y aquí esta....
 
  • #16
Precioso, me gusta mucho y en muñeca queda fenomenal. Ese cajón ¿qué tendrá, qué tendrá?

Gracias, bueno ese cajón, tiene esfuerzo , mimos, paciencia y muchos amigos a resguardo jejejejejje
 
  • #17
Bueno...Buenoooo... !!!!

El "trasto" es como para dejarlo escapar.... Espectacular !!! como dicen más arriba; por dentro y por fuera...:drool::drool: Y en ese estado....:drool::drool:

Enhorabuena !!!


Gracias, dejarlo escapar Imposible JEJEJEJEJE
 
  • #18
Estupendo mini bumper, no me extraña que no haya podido resistirte, se ve además en muy buen estado. Felicidades!!!

gracias se encuentra muy bien, tiene su magia particular....
 
  • #19
Qué barbaro, chamo; tengo la mandíbula desencajada viendo este bombón con detalle :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: Es todo él una maravilla: la caja, con esas asas; el cristal tan grueso y hermoso; la esfera cobriza y bitono, con las horas en ese tono metalizado y el bello marcaje de los minutos en el borde; y, de remate ¡¡ese precioso martillito!! :drool::drool::drool: ¡¡Y todo impecable!! Me rechifla tu nuevo cuadradito :clap: Da gracias a que tu preciosa isla me pilla lejos :flirt:

Le queda estupenda esa correa de ante negra; muy acorde con la elegancia y el estilazo de la pieza, y hace que luzca mucho en la muñeca :ok::

Enhorabuena y muchas gracias por ponernos tantas fotos para que podamos disfrutarlo contigo. Por cierto, tu pieza es muuuuuuuuuucho más hermosa que la que aparece en ese encantador cartel publicitario :yes:

Gracias, tu educados ojos siempre tan dados a ver mas haya de lo simple, llego y aunque como sabes ando mas en japos , este me pico el ojo jejejejejeej
 
  • #20
Precioso, esas asas son muy bonitas, no tengo ningún cuadrado y ya me están entrando las ganas.

Saludos.
Pues animate , que tienen los cuadrados mucho sabor de clase.....
 
  • #21
  • #22
Precioso, la esfera esta como nueva, y la caja, y todo el. Y para terminar de redondearlo automatico martillito :ok::

Felicidades, que lo disfrutes y nosotros lo vemaos
 
  • #23
HOLA WILLIAMS: UN RELOJ MUY BONITO CON UNA CAJA QUE ES UNA BELLEZA,CON ESAS PATAS DE ARAÑA QUE LE DAN PRESENCIA Y ROBUSTEZ ;EL MOVIMIENTOS A MARTILLO QUE COMO DICE EL AMIGO ALVARO SEDUCEN A MUCHOS DE NOSOTROS.
VALE LA PENA ABANDONAR LOS JAPOS POR UN RATO POR RELOJES ASI.
Un ABRAZO AFECTUOSO QUERIDO HERMANO.
 
  • #24
precioso, la esfera esta como nueva, y la caja, y todo el. Y para terminar de redondearlo automatico martillito :ok::

Felicidades, que lo disfrutes y nosotros lo vemaos
gracias , lo único que le falta es hacer café jejejejejje
 
  • #25
HOLA WILLIAMS: UN RELOJ MUY BONITO CON UNA CAJA QUE ES UNA BELLEZA,CON ESAS PATAS DE ARAÑA QUE LE DAN PRESENCIA Y ROBUSTEZ ;EL MOVIMIENTOS A MARTILLO QUE COMO DICE EL AMIGO ALVARO SEDUCEN A MUCHOS DE NOSOTROS.
VALE LA PENA ABANDONAR LOS JAPOS POR UN RATO POR RELOJES ASI.
Un ABRAZO AFECTUOSO QUERIDO HERMANO.
Mi alto pana Sergio, te comento que tengo unos en remojo y no son japos jejejejejejejj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie