• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
SALUDOS, HOY LES PRESENTO ESTA PIEZA DE INCURSIÓN RECIENTE, SE ACEPTA INFORMACIÓN JAJAJAJAJ
INVICTAETA1700-01a.jpg

INVICTAETA1700-01c.jpg

INVICTAETA1700-01b.jpg


INVICTAETA1700-01d.jpg
 
Última edición:
Y una foto con el rotor del otro lado? :D
 
Ok tratare amigo.........
 
Saludos Don Williams, bonito reloj, que recuerdos me trae, la marca Invicta e invencible son las de mi iniciación relojeril, queda pendiente un revisión a mis viejos archivos, creo tener uno (s) en mis haberes...... Si la memoria de largo plazo no me engaña mantan ETA- AS y Durowe (no recuerdo bien) ..... :hmm:

Lindos y cumplidores, felicitaciones y un abrazo :friends:
 
Gracias mi hermano neogranadino, son fieles como perro de gitano estos relojes, que bueno que te gusta.......
 
Buen hallazgo amigo Willams, esta marca fué en su dia una de las más comerciales por sus ventas y calidad , hoy como les ocurre a muchas otras, su nombre no está a la altura de lo que fué.

Un abrazo

Miquel
 
Si miquel muchos colorinches y realmente en lo personal no me gustan nada delo que tienen ahora.
 
apostaria que es una eta,,,,o quizas as,,,,por ahi anda,reloj clasico de los 60 ,,,,,un saludo
 
Gracias Reca , yo me inclino mas por ETA.
 
  • #10
Muy buen reloj, con el movimiento firmado, es un ETA, seguro.
 
  • #11
Gracias por la informacion ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie