• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Investigando sobre estos Omegas: El de brillantes con esfera negra

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!

Me han encargado averiguar algo más sobre una colección de Omegas de una amiga, os dejo las fotos y los datos que conozco y ya me decís :). Por alguna razón del ciberespacio no puedo subir al foro más de dos fotos, así que voy a enseñarlos en mensajes separados,...:huh:

El primero con brillantes y esfera negra, con un número de serie en el fondo de la tapa de 552969 y calibre 620.

DSC_2837.jpg DSC_2880.jpg

Muchas gracias!
 
¿Nadie sabe nada de este? :(

Yo creo que al menos el calibre debería corresponder a un reloj más pequeño...
 
Buen día dracero; es un calibre pequeño que salió en el año 1960 - 1973. Omega también utilizó este cal. en cajas de mayor tamaño para ser vendido como reloj de hombre. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por la información, me confirma lo que pensaba. Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie