• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interiores

Estado
Hilo cerrado
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
Las últimas, a partir de mañana vuelta a la rutina otra vez.

Si, ya me he dado cuenta, la próxima tengo que soplar con la pera para quitar las pelusillas... :whist::

I (1).jpg


I (2).jpg


I (3).jpg


I (4).jpg


I (5).jpg


I (6).jpg


I (7).jpg


I (8).jpg


I (9).jpg


I (10).jpg


I (11).jpg
 
Magníficas fotos de las intimidades relojeriles, compi. Gracias por compartirlas!.
 
Qué máquinas tan bonitas y fotogénicas. De exposición.
 
Qué belleza, buen trabajo :ok::
 
¿De verdad crees que con esas maravillas de calibres alguien va a fijarse en si tienen o no pelusa? Anda, anda...

Otra tanda de fotos sensacionales :clap:La verdad es que cualquiera me valdría para fondo de escritorio. Si me viese en la ingrata obligación de escoger, creo que me guiaría por el placer que proporciona sentirlos en la muñeca, y el bumper y el microrotor estarían entre los finalistas.

Gracias de nuevo por compartir tus piezas y tu arte :)

PD: ¿De verdad no vas a volver a ponernos nada hasta que te vuelvan a dejar de Rodríguez tu santa y el renacuajo? Tenemos que pensar algo :innocent:
 
Fotazas!

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Buen día Lee; para sacar le pelusita puede ser con una pera y sino, sí tiene a mano una manzana - banana o uvaz - lo que maz importa ez que estaz bellezas de fotoz - sean de máquinaz de relojez en este magnifico estado. Una preguntita ¿donde crecen estoz poderosoz movimientoz? - será en la huerta junto a laz peraz y todoz esoz frutoz???
Lee: un secreto(me sigue persiguiendo "esa envidia sana") Un saludo y mil graciaz. Luis desde Argentina
 
Fantasticas fotos[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] aún con esos bellezones de maquinas, no debe ser facil conseguir tal calidad.....enhorabuena.
Que sigas compartiendo tus dos aficiones con nosotros !!!
 
  • #10
Buen día Lee; para sacar le pelusita puede ser con una pera y sino, sí tiene a mano una manzana - banana o uvaz - lo que maz importa ez que estaz bellezas de fotoz - sean de máquinaz de relojez en este magnifico estado. Una preguntita ¿donde crecen estoz poderosoz movimientoz? - será en la huerta junto a laz peraz y todoz esoz frutoz???
Lee: un secreto(me sigue persiguiendo "esa envidia sana") Un saludo y mil graciaz. Luis desde Argentina


Qué gusto me da leerle últimamente tan bromista y de tan buen humor Luis. Entiendo que es señal de que sus dolencias le están dando una tregua y me alegro enormemente. Ojalá sea una tregua laaaaaaaaaarga o, mejor aún, indefinida :) Un fuerte abrazo desde el Botxo :friends:
 
  • #11
Pedazo de "fotacas", compañero. Desde luego a la altura de los relojes , o más. Gracias por traerlas al foro, digo yo que por fin. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Bonitas fotos Lee: pero tapalos que aparte de ser muy buenas maquinas , se pueden resfriar::blush:: o cojer alergia con tanta pelusilla:laughing1:

Cram.-
 
  • #13
Unas fotos muy chulas. A la altura de los calibres

dia a dia
 
  • #14
Preciosas fotos Lee,
es una delicia ver esos detalles y acabados con tanto detalle. Un placer que antes solo estaba reservado a los relojeros y que hoy en día por suerte podemos disfrutar todos.

Unas máquinas todas muy interesantes aunque si me das a elegir, me quedo con la Jaeger Lecoultre :flirt:.
Creo que fue el primer calibre automático de esta casa. Un martillo preciosos y con la complicación de la reserva de marcha en el calibre 481.
Ese calibre es una delicia a la vista, enhorabuena.

Felicidades por tan buen gusto,
Un saludo.
 
  • #15
La del omega la tengo de fondo de pantalla. Preciosa

dia a dia
 
  • #16
Las pelusillas nos la tienes que quitar a nosotros no a los relojes
Magnificas fotos e impresionantes relojes en un inmejorable estado de conservación

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie